![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias amigo!!!!
|
|
|
|
Me he cansado de venir arrastrando tanto errores pequeños en la nightly - problemas de sonido principalmente - y he decidido hacer un flasheo limpio, pero tengo mis dudas.
Les comento lo que pienso hacer: Partiendo de que mi primer paso fué hacer el nandroid correspondiente, mi segundo paso sería: pasar el script de limpiador de kernel wipe data/factory reset wipe cache partition wipe dalvik cache El tercer paso sería: format /system format /data format /cache format /sdcard (memoria interna)
El formato que no debo hacer es el format /emmc, Aunque de todas formas sacare la tarjeta de memoria cuando haga los formats. Gracias por la ayuda ********* No me pude resistir de nuevo, lo he hecho y todo ha salido bien.........fue un momento de incertidumbre pero ya ha pasado. Última edición por jormur Día 31/10/12 a las 09:13:17 |
|
|
|
|
Cita:
Aunque fue mi caso que no me brickeo el movil, ya que si dicen que hay riesgo es porque lo hay y a alguien le ha pasado. Para poner un kernel distinto ej: siyah (que es el que tengo) Basta con que descargues la version que termina en CWM y lo flasheas por recovery ;) Salu2 Desde mi S2 ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias companyeros ayer instale el kernel siyha 3.5.2 con la version estable 9.1 y estoy notando un consumo bastante elevado de bateria, la verdad que cambie de kernel porque havia leido que tenia buen consumo de bat
|
|
|
|
Cita:
pero de todas formas hay otro foro sobre los kernels que te pueden ayudar mas y mejor.. ![]() saludosOk.gif renedca |
|
|
|
|
Cita:
Si te sirve de algo lo poco que sé un gracias no está de más _ Enviado desde mi S II usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Que tal compis
No se si esto ya estara en el post o que, pero es que ya hay muchos mensajes y he revisado un poco y no la veo si esta disculpadmeNo he podido cambiar el tono del telefono para las llamadas he probado con play music y con playerpro y no me da.Y con la opcion por defecto de la rom no me muestra las canciones o tonos que tengo :confused: Muchas gracias de antemano. Salu2 Desde mi S2 ;) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al ver el video me estoy dando cuenta de que tb tengo que renovar el recovery...q lo tengo anticuadísssimo...como lo hago??? Última edición por matito Día 31/10/12 a las 19:57:43 |
|
|
|
|
Cita:
Mira te digo como yo lo hago 1. Descarga este recovery CWM 2. Descarga el siyah kernel 3.5.2 que termina en cwm 3. Descarga el Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v2.6.5 (todos los archivos dejalos en .zip) 4. copiar estos archivos a la sd 5. Inicia el telefono en modo recovery 6. Flashea el CWM 7. Flashea el Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v2.6.5 8. Flashea el siyah kernel 3.5.2 Ya cuando hallas terminado esto pues tienes el siyah kernel flasheado y un recovery nuevo (el cual se lo flasheo el kernel) Ya ahi puedes falshear la rom y las gapps ;) Salu2 ![]() Edito: mira se me olvido poner el enlace de descarga del CWM https://www.dropbox.com/s/3si174gcbtb7zrm/CWM.zip Los otros dos archivos estan en el post en la primera pagina Última edición por jhonfer0814 Día 31/10/12 a las 23:42:07 Razón: Error |
|
|
|
|
Cita:
Desde mi S2 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
pues los datos me funcionan perfectamente, y todo lo demas, lo unico que le echo en falta al cyanogenmod es el gps...
|
|
|
|
|
Cita:
http://goo.gl/UZsxR Si te sirve de algo lo poco que sé un gracias no está de más _ Enviado desde mi S II usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hay posibilidad de poder poner la nueva cámara 4.2 más la galería en cm9?
O esto es solo para cm10 Saludos Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Si te sirve de algo lo poco que sé un gracias no está de más _ Enviado desde mi S II usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Si mal no recuerdo en ese recovery tienes que seleccionar es internal ![]() No se que pueda pasar o si funciona o no si pones dichos archivos en la interna ![]() Desde mi S2 ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GT-I9100(REPRODUCTOR MULTIMEDIA PORTATIL) Puede ser por eso?he formateado todo...pero sigue sin salir nada.He echo wipes, pero nada...¿Qué hago? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:34:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si esta disculpadme
he probado con play music y con playerpro y no me da.