![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con wifi todo el tiempo y brillo mínimo y sensores activados me come exactamente 10% por cada hora de pantalla, no falla siempre así Que contento estoy con el móvil, ,esque es bueno el cabron Saludos! !!!! la elegancia no está en la ropa está en los complementos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
9 horas y 21 minutos de pantalla hoy!!! no me lo puedo creer!!!
Eso sí, tengo la rom super liteada de aplicaciones que no uso. Primer smartphone con autonomía considerable. Jamás pasé de 4 horas con el s2. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Y yo igual ni lo he rooteado todavía
Es que va muy muy bien Yo con el s3 estaba contento porque me llegaba a las 5 horas de pantalla así que ahora con este imaginaos como estoy de contento Saludos! !!!!! la elegancia no está en la ropa está en los complementos |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me ha sorprendido mucho es lo rápido que carga la batería el cargador oficial. Tarda menos de lo que tardaba mi Galaxy Nexus. En apenas 2 horas y algo va de 0 a 100:eek:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Carga super rapido...lo mejor tambien es que con cargarlo en una emergencia 10minutos nos da autonomia para un par de horas. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ese cargador tiene que estar mal o la conexión mal, no es normal
Y no es normal porque es que es imposible que un cargador de 2 amperios tarde tanto Saludos! !!!!! la elegancia no está en la ropa está en los complementos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para variar yo tengo problemas con la batería.. ni pantalla activada ni lo de despertar y sigue consumiendo una barbaridad.
No lo entiendo.. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que si hacéis a una batería de Li-ion sufrir con descargas totales las fastidiáis. No apuréis tanto durante las cargas, una de prueba está bien pero a la larga...
![]() http://cajondesastres.wordpress.com/...nsejos-de-uso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los cargare antes. ... ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo haga lo que haga, para llegar a 4h he de hacer maravillas
la primera carga conseguí hacer 5h/6 de pantalla, ahora es como si la batería ha perdido todo el rendimiento que tenia. lo he probado todo, volver a stock, formatear absolutamente todo, solo con 2g, haciendo undervolted, probar a dejarla sin ninguna App instalada, mirar el dep sleep, etc, etc. y nada, mi batería dura un poco menos que lo que me estaba durando el note1. 2012-11-01-12-39-07.jpg 2012-11-01-12-39-21.jpg 2012-11-01-12-39-30.jpg Última edición por DocJones Día 01/11/12 a las 13:22:13 |
|
|
|
Desde las 8, datos encendido, sobre una hora y media de navegación Web y una hora más o menos de uso como gps. Varias llamadas, varios email, notas y a las 20:30 está a un 17%. Esto en mi S2 con batería extendida ni de lejos...
|
|
|
|
ROm Omega v5 mas kernel perseus 25.4 con UV. Launcher Holo, 3g/2g todo el dia puesto y 8/9 horas durmiendo no ha consumido ni 2,5%.
Segundo ciclo de carga. |
|
|
|
En este proximo ciclo veo que voy a hacer una hora mas, esto es una pasada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con una rom bien fina de aquí un par de meses esto tiene que ser un jodido orgasmo ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te digo!!! Yo con las 8h largas de pantalla que me dan los resultados,estoy todo feliz.. ![]() Pero DIOS..veo que haces 10horas largas,largas..casi las 11..eso es IMPRESIONANTE. ![]() |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |