|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo que he visto a gente pagar 1000 pavos en eBay por tener el iPhone 4 antes que saliera a la venta... y es veridico
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, que hay que ir jubilando el Galaxy S
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme a mi también quiero este pequeñin de 16gb jajaja.
P.D. haber q tal nos sale de precio, nunca he estado en una conjunta soy primerizo. Última edición por bajito93 Día 30/10/12 a las 17:15:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora con vuestro permiso me salgo un ratito del foro que tengo que llevar a la niña a un cumple.
Después sigo apuntando. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
blackvargas tengo el numero 434, te has confundido al escribir mi nick! modificalo si no te importa! gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo que la mejor opción para rascar euros será pidiendolo a USA,no? por el tema del cambio y esas cosas,no??
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de ahora los que se apunten pasan a la lista de reservas. No pasa nada, solo es para tener controlado que el proveedor puede asumir el stock y otras cosillas.
Podeis seguir apuntadoos 451. gergar06 452. arr335 453. pelucaslee 454. Hypnosapo 455. bajito93 Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() 452. arr335 453. pelucaslee 454. Hypnosapo 455. bajito93 456. manuelin94 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parecerá bien cualquiera, el de 8GB para ser un chollazo y el de 16GB para acercarse al PVP del de 8
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también estoy interesado
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso seguro,la puja inicial mas los gastos de envio sale como la del 16gb,ya en un principio empiesa la puja mas caro de lo que saldra el de 8gb.algun impaciente o alguno que no esta informado sobre la fecha del lanzamiento y del precio pujara
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme a mí también para la conjunta! Si os puedo ayudar en lo que sea mandadme un mp que llevar esto debe ser bastante costoso. Por cierto, gracias por molestaros!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiiiiimooooooo |
![]() |
Estás aquí