![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me bajé de no se donde el Mod de la galería y cámara del note 2 y en v31 funciona a la perfección.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo hice, congele 3 progresos y no me preguntes el xk pero a raíz de ahí me dura la batería. Lo que si me dado cuenta que con la pantalla apagada, esto apenas consume, de ahí la duración de la batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bump
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro,llevo usando esta ROM V31 unos dias,y antes me a dado FC de la camara "CAMARA SE A DETENIDO" y no había forma de hacerlo funcionar ni reiniciando,he reinstalado la Rom y ya funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado que no le funcione gmail? Desde la versión 30 el jodio no se me abre.. ¿qué puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya rula...borrando la cache
|
|
|
|
¿Sabéis si existe algún mod para poder "matar" las aplicaciones manteniendo pulsada la tecla "atrás", tal como tienen ya implementado algunas Roms?
Resulta bastante útil cuando alguna aplicación no responde. |
|
|
||||
|
||||
|
Tragona, tragona, tragona a más no poder. Con la stock me suele dar unas 20-22 horas, y esta se ha quedado en 13 horas, y ojo, de pantalla 3:30 h.
PD: Instalada hace 3 días, y con cuatro cargas completas. Es decir, que está bien "asentada". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No se uds, yo probe la V30 V31 y sigo quedandome con la V29. Es la que menos me gasta en reposo y me rinde a calambre la bateria, debe ser la que mas le calza a mi S3.
Alguno sabe la funcion de Fast Dormacy ?! Una explicacion sencilla pido .... jaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche, en reposo total se ha zampado un 12% de batería, desde las 1:30 hasta esta mañana a las 8:00. Es tremendo lo que gasta la rom esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos cuyo consumo es desmesurado, flashear por recovery el modem XXDLIB (bajadlo de la apli Omega files), y probad otro kernel como el Phenomenal 4.0 Extreme; pero ojo!, tened preparado otro kernel -como el que lleva de serie- por si se os congela el móvil con el Phenomenal y hay que flasehar de nuevo con el otro.
................. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usa el buscador. |
|
|
||||
|
||||
|
Mal con la v31
Muchos errores.
Gmail no sincroniza, si le das a sincronizar lo hace pero los correos no entran automaticamente. Google+ no consigo hacer logon, siempre da un error del servidor (he borrado datos ....). El bluetooth del coche funciona mal (El problema conocido con RSAP) Al cargar va super lento, se que hay un mod pero bueno, toda la noche cargando y no llega al 100% ??? Consumo exagerado de batería. Creo que volvere a ICS de yoigo que es la última en la que funciona el RSAP. David |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cargo la batería de 20-100% en aproximadamente un par de horas. De qué ROM vienes? Has hecho fullwipe? |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la ICS de Yoigo y sí he hecho full wipe.
He visto por el hilo original que el tema de la carga de la batería lenta es algo que ha pasado a mas gente. |
|
|
|
A mi los correos de gmail me entran automáticamente, se me carga normal, y el consumo también normal. Lo del bluetooth lo desconozco
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona el bluetooth correctamente y el resto de cosas también, solo me está dando un "problema" y es que quiero que me dure más la batería y pasar de las 5 horas de pantalla.
Enviado desde La Bestia usando Tapatalk. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Has hecho bien todos los wipes? Porque todos esos errores no me parecen normales |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |