|
|
|
||||
|
Se instalara el k lleva la ROM, k problema te va a dar?, una vez k hagas el último paso y vuelvas a entrar en el recovery pues tendrás el de NEO, y si kieres metes otro, pasando el limpiador de kernel y listo.
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Compruebalo, si no puedes meter otro. De todos modos puedes formatear antes la SD externa y meter la ROM desde el PC mismo, conectando la microsd con un adaptador y la dejas ya preparada, luego te saltas el paso de formatearla desde recovery por k ya lo has hecho antes y sigues con el proceso. Con lo de la SD me refiero a la externa k supongo k tendras una, desde ahí también se puede instalar.
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin Última edición por ereodin Día 29/10/12 a las 22:24:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Xq lo q se busca con el formateo de la memoria interna/SD es borrar todo rastro de la rom q tenias anterior mente y q pueden crear conflictos con la nueva rom! Teniendo haci una instalacion full limpia! Has los 3 wipes ( dalvik cache/cache/data) y los 3 format( data/system/cache) Luego instalas la rom y la configuras sin activar la cuenta de google Vuelves a reiniciar y hay si ya haces todo lo demas Esos fueron los pasos q yo segui!! Y hasta ahora no e tenido ningun inconveniente ![]() Saludos Enviado desde my GT- i9100 hydra h2o 1.4.1 AOKP 4.0.4 =D |
|
||||
|
La Rom es estupenda muy rapida, la bateria le dura muchisimo mas q mi rom anterior (carga desde ayer en la noche y aun tiene la mitad de la bateria =O!) pero tengo un pequeño inconveniente tengo en cable otg lo conecto al tlf y me reconoce como dispositivo usb pero al conectar un pendrive no me aparece en ningun lado la carpeta con el contenido del pendrive q puedo hacer para solucionar esto?
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Va muy bien la rom! La pregunta que tengo es: Llevo el modem LP6, soy de Orange y a veces noto que pierde señal.¿Que modem me recomendáis?:confused:
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
Si amigo Lo encuentras en configuración/rom control/cambios visuales Saludos Enviado desde my GT- i9100 hydra h2o 1.4.1 AOKP 4.0.4 =D |
|
||||
|
Hola La rom me encanta y va muy fina.
He buscado para cambiar de tema y no encuentro en este hilo, ya que las letras oscuras en combinación con el fondo oscuro es difícil de visualizar en exterior. ¿existe alguna manera de cambiar el tema o modificar esos colores de letras y fondos? gracias |
|
||||
|
Cita:
En otras ROMs puede que el cocinero añadiera algun extra que se copia a las memorias (temas, iconos, alguna app... por ejemplo en la darkwolf para las funciones de RUE que lo llevaba integrado en la ultima versión de esta) pero en esta no es el caso con lo que daria igual, siempre y cuando no se arranque la ROM antes de hacerlo. |
|
||||
|
Cita:
Son app que se activan solamente desde la opción temas (o themes no recuerdo si neo le puso traducción) que esta dentro de ajustes del sistema |
|
||||
|
Buenas hace un par de dias que me instale la rom y va muy bien, pero la bateria me dura unas 10 horas a bajo rendimiento. Es lo normal? Cuanto os dura mas o menos a vosotros?
Gracias! |
|
||||
|
Cita:
Mis felicitaciones y agradecimientos a todos los que hacéis posible y colaborais con esta rom!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Hola alguien mas le falla la tarjeta sd?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por JMTUTU Día 04/11/12 a las 00:56:42 |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
||||
Cita:
Lo siento se me escapo del catalán y es mas Tampoco era para este post lo siento
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:50:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Lo siento se me escapo del catalán y es mas Tampoco era para este post lo siento