![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes que hay una nueva kitchen, no??? El enlace está en el tercer post
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si..las letras y los numeros finales!
![]() Son las mismas tio.no voy a actualizar Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la nueva,pero e estado un buen rato que daba error ahora ya me
Va |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo perfecto
Gracias neo, eres un máquina Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.una dudilla como me descargo los fondos de pantalla de la kichen esque desde el movil no me los descarga graxias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos!
Os he añadido en la kitchen algo que quizás a alguno os interese. He añadido El Moon+ Reader Pro. Uno de los mejores lectores de libros y muy personalizable en todo. Aparte os he dejado la trilogia de 50 sombras de Grey en un zip que teneis que descomprimir, si no para vosotros, para vuestras novias jaja que las hareis felices seguro y quizás os den algo a cambio XD. Bueno, pues eso, lo teneis en APK FULL / Libros+lector espero que lo disfruteis ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por marcg87 Día 30/10/12 a las 00:46:57 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marcg87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
si eso hago pero no me sale nada le doy a definor como y no sale nada
|
|
||||
|
||||
|
Neo, me tienes abandonao !!! ya te miraste el tuto q te mande al privao? q te parecio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo!Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros...¿que puedo hacer con el led de las notificaciones?
Se sigue encendiendo cuando recibo correos de Gmail..y no quiero que se encienda... |
|
|
|
|
Cita:
Eso sí te digo, usalo con algun launcher, ya sea Apex Launcher o el Nova Launcher porque con TouchWiz el Galaxy no dejará de hablar al momento que abras alguna carpeta. Bueno, te dejo el link. Saludos! https://dl.dropbox.com/u/67806592/Li...ow%203.1.0.apk |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos una pregunta el png de esta rom como se yama.es para acer una cortina.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo configure que me sonara y sin led y asi fue jeje Veo que tiene bastantes funciones.. Muchas gracias! |
|
|
|
Tengo 2 dudas más. ¿Saben de alguna versión PRIME de Nova Launcher que tenga el 'Fix Transparency Samsung JB' incluido. La versión free me va bien pero no tiene muchos efectos de transiciones para el escritorio y por eso quiero la Prime pero con ese bug corregido. La versión 1.1.4 Prime sigue teniendo ese problema =/.
Mi otra duda es, alguien sabe cómo poner el tono de llamadas gradual? Ya que cuando me llaman suena el volumen alto desde el inicio. Gracias de antemano. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
En lo que respecta al sonido gradual al timbre de llamada ¿Sabes cómo activarlo? No encuentro nada y el sonido fuerte de un arranque no me gusta =/. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí