|
||
|
|
||||
|
||||
|
LA PREGUNTA AHORA NO ES CUANDO 4.1.1 ¿SI NO HABRA 4.2 Y CUANDO?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LA PREGUNTA AHORA NO ES CUANDO 4.1.1 ¿SI NO HABRA 4.2 Y CUANDO? ![]() Hasta que no tenga el 4.1 en mi SGSII no me lo creeré Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
LA PREGUNTA AHORA NO ES CUANDO 4.1.1 ¿SI NO HABRA 4.2 Y CUANDO? ![]() Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 8.8 mas conocida como nocilla icebeam. sisosi ya saldraaaa no os quebreis los cascos hombre
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo apostaría a que como mucho veremos 4.1.2, 4.2 dudo que lo veamos en nuestros S2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá no sea tan complicado el paso de 4.1 a 4.2 siendo ambos Jelly Bean. Por otra parte, samsung parece que está intentando mejorar bastante el tema de la actualizaciones (como el caso del note que ahora parece que le introducirán el multitasking) así que quizá nos llevamos una grata sorpresa!
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es lo que dije ayer, para el 19 o 20 llegará, como muy pronto el 14 o 15....dijeron el noviembre no??? Imposible que llegue esta semana...por lo menos a España!!
Y tal y como dije ayer...ojalá me equivoque... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para cuando salga JB para el SGSII, si todo se da bien ya me he pillado el Nexus 4 y me olvido de la gentuza de Samsung de por vida
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Samsung Mobile UK Hi Ian, we don't have any details or dates on this at the current moment in time. November is not an official date. ^George
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
""Hola Ian, no tenemos todos los detalles o fechas de esto en el momento actual en el tiempo. Noviembre no es una fecha oficial""
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha llegado el gran día!!!!!
------ MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No vamos a ver 4.2 ya que los cambios son teclado tipo Swyppe (ya tenemos el original dentro), nueva app de cámara (samsung no tocará la suya), las quick settings en la barra de notificaciones (samsung, cyanogen y HTC llevan tiempo metiendolas), la nueva galería (touchwizz la tiene tocada), vamos que todas las mejoras quedarían estropeadas por touchwizz
|
|
|
||||
|
||||
|
precio muy bueno el de 16 gigas por 349 euros, pero no tiene para expandir memoria y yo lo veo un punto muy negativo
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he mandado el mail al play de google, para que me digan cuando este disponible, me parece un precio moderado. 16gb puede ser algo negativo, pero piensa en todo lo positivo que conlleva ese terminal, asistencia y actualización de por vida, se acabaron para cuando me liberaran samsung la actualización.... Android limpio sin touchwizz
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |