![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | ||||||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% | |||
|
||||||
| Blend |
|
12 | 4.44% | |||
|
||||||
| Buff |
|
21 | 7.78% | |||
|
||||||
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% | |||
|
||||||
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% | |||
|
||||||
| Enoch |
|
36 | 13.33% | |||
|
||||||
| Hero A |
|
29 | 10.74% | |||
|
||||||
| Hero B |
|
38 | 14.07% | |||
|
||||||
| Plastic |
|
20 | 7.41% | |||
|
||||||
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% | |||
|
||||||
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joder estoy reiniciando porque acabo de hacer un flasheo y veo esto!!!!! que poco va a durar la ROM que acabo de poner (Que era la 4.1.9999 por cierto)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!!!!!!!!!!!!!
Vamos allá, no? Gracias Super
|
|
|
|
funcionando ........ jajajajaja
Creo que me quedo corto diciendo que la rom va de *ojones!!! Muy muy rapida, como la e voda sin app2sd, Arranca rapidisimo *** INSISTO *** en lo que super@tmel ADVIERTE en el primero post, a los 9 min ( si la pantalla no se apaga ) se reinicia !!!! Os cuento lo que he hecho: - wipe - formatear la sd a fat32 - sdparted ( linuxswap de 96 ) - copiar la rom a la sd - instalar - reiniciar - a los 3 min pide pin , y a los casi 7 min aparece una pantalla negra ( eso quiere decir que ha acabado de copiar todas las paks ) - os recomiendo esperar un poco y configurar la cuenta despues del reinicio Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gracias
muchas gracias SUPER, la estaba deseando. Estado: instalando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es decir, al instalar la rom y reinicias desde recovery...te vas a cenar tranquilamente y al volver (despues de 9 min) metes pin, cuenta google,...no? saludos!! |
|
|
|
Descargando...
Me queda aun un rato para poder instalar ya que a mi descargar de mediafire me va extremadamente lento siempre asíque me haré de paciencia jeejeje. En cuanto instale comentaré mis opiniones. Gracias x tus exelentes ROMs superatmel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
le metemos el pin y esperamos con la pantalla encendida todo el rato hasta el reinicio
|
|
|
|
graciass por la aclaracion del reposo/cena/reinicio... Descargando y yendo a cenar para evitar eso, jajaja
|
|
|
|
Vaya, mediafire debe estar super petado, de momento no me baja.
Probaré de nuevo mas tarde, y se agradecerian mirrors ;) Saludos..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una pregunta super: cuantas particiones recomiendas? lo suyo seria poner una sola de fat32 no?porque la ext3/4 es para el app2sd y la de swap si no lo vas a utilizar pues tampoco no? |
|
|
|
|
Cita:
![]() Alguien que la haya bajado que la suba a megaupload u otro mirror |
|
|
||||
|
||||
|
y lo de mediafire igual.... petao petao.... aceptamos mirrors de megaupload y rapidshare plis....
|
|
|
|
me uno a la peticion de un mirror! porfavor
|
|
|
|
preferiblemente de megaupload, ke bajan a tope
![]() Saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
hace falta wipe viniendo de la anterior?
sl2 |
|
|
|
Una pregunta superatmel, se le pueden meter a esta ROM los mismos temas que a la .9999 ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sí, el servidor va cargadito jajaja Superatmel, vas a conseguir quemar el mediafire jajajaja |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |