![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uf... no hay una manera de hacerlo desde el pc u otra alternativa? He metido rom nueva en esta semana al menos 5 veces y me gustaría dejarlo ya tranquilo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acuérdate de meter otro launcher antes de flasear |
|
|
||||
|
||||
|
kalonso el compañero tiene problemas con el rootexplorer que no da desista lado el launcher que trae la rom por defecto.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=989 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente ha montado escritura en la raiz, pero luego en system/app sigue el modo "solo lectura" le debe aparecer arriba "mount r/w" ,sino no puedo e borrar las apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Con el titanium backup no lo puedo eliminar? Lo he buscado pero no lo he visto... Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
0) Asegúrate de tener instalado otro launcher (Nova, Apex, etc) para no quedarte sin launcher. 1) Con Root Explorer vete a system/app. 2) Pincha en el botón de arriba que te pone "Mount R/O": la cuestión es que tiene que poner "MOUNT R/W": ![]() 3) Busca secLauncher2.apk y elimínalo. 4) Vuelva a dejar el botón como "R/O". 5) A correr!!! Nota: Si no te deja eliminar cosas de system/app aún haciendo esto, quizás tengas una versión antigua de Busybox, actualiza la versión con esta aplicación y vuelve a intentarlo: https://play.google.com/store/apps/d...ybox.installer Última edición por dlt0rre Día 29/10/12 a las 11:00:42 |
|
|
|
Podrías eliminarlo con titanium si no aparece solo se me ocurre que lo hayas desinstalado.. Puedes renombrarlo como te dijeron y debería desaparecer antes instalando otro para que no te quedes sin launcher, por pc puedes hacerlo con adb si no recuerdo mal mediante comandos y con usb modo depuración, con root explorer es tal y como te dijeron. Prueba a actualizar el su binario (que en teoría ha viene actualizado pero por probar...) y no se me ocurre nada más que no te hayan dicho
|
|
||||
|
||||
|
Bruno pues esta mañana le he puesto el Phenomenal 4.0 Extreme, y ya se me ha reiniciado el móvil sólo tres veces. Desde las 7:30 que lo tengo puesto...
Un poco decepcionado con este Kernel. Probaré el Medium, por que creo que el Extreme es muy inestable. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece demasiado grande
|
|
|
||||
|
||||
|
kalonso lo sigues preguntando
? o ya has tomado la decisión ?De todas formas el que tu decidas es el que llevaremos, je je je |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La aplicacion BusyBox la puedo eliminar? Porque una vez instalada lo que me ha pedido es instalar la version 12.0.2 (o algo asi) y lo ha instalado...con lo que ya no creo que sirva para nada, a no ser que también me elimine la actualización en si... Creo que me he explicado fatal no?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada SGS3 es un mundo y hay algunos que soportan el Extreme como el mío y otros que no y los hay incluso que no soportan ni el médium ... así que si el médium no te lo soporta tendrás que probar el normal. Saludos. |
|
|
|
|
|
A mi personalmente el extremo me parece demasiado undervolt sinceramente es más agresivo de lo que puedes configurar con el siyah
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»