![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[quote=manuelmagix;6232698]En la kitchen hay uno a 190dpi, , pero no sólo el dialer le sienta mal el cambio de dpi, sino a todas las aplis, nativas de Samsung, reloj, dialer, etc.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Pffff, esque eso me tira para atras... Bueno, pues na, lets flash something else! Gracias a todos por la ayuda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Esto está muy parado eh!!!!! Como se nota que va de p... madre la rom.
Por cierto, nueva versión del mejor kernel para el S2 del maestro pedestre, Apolo 3.32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos los Upd existentes, sabeis cual es, para la barra NO Transparente, donde esta el candado, reloj, bateria, wifi, etc,.para la v6
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la barra tal y como viene con la ROM (sólo la he puesto en negro) y el mod que usé es el STATUS_BAR_SOLO_NEGRO_ELEGANCE_ROM_CWM.ZIP
|
|
|
|
alguien sabe como meter el toggle 2g a la rom v6?? sq flasheo el zip y no m sale,, eso xq??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)Asi, de paso, a ver si encuentro el bug de por que no me funciona la animacion de carga con ese tipo de bateria. Me lo apunto, pero si no te he hecho nada para el jueves, pegame un toque ¿vale? Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De durarme 3:30h me ha pasado a durar dos horas y media, desastroso.
He hecho un wipe cache y delvik y cambiado a apolo regular, veamos como se desenvuelve. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Os dejo pantallazo de consumos. De noche en modo avión con 2g y wifi con uso de Yuilop normal 15min de voip y rozando 4h de pantalla.
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II |
|
|
||||
|
||||
|
Que modem llevais vosotros?
Yo llevo LQ6 seria aconsejable actualizarlo a las nuevas versiones koreanas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con los coreanos pierdes la E (sólo hay G en GSM que es más lento) y está más tiempo en 3g que en H o H+ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues creo que me quedare como estoy que de momento va bastante bien aunque hay veces que la cobertura pasa malas jugadas. Última edición por GoRii Día 29/10/12 a las 07:19:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tambien lo quite por el tema del Edge y que casi siempre estaba en 3g y no en H. Yo diria que para llamar si va muy bien, pero para internet no |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita: