![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
bobtail, ademas te recomendaria hacer esto:
Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload Si haces esto borra todo y digo TODO, hasta la rom, `por lo tanto no tendrias rom para arrancar, tendrias que entrar en dowland y mediante odin poner la base, y despues hacer root, y una vez hecho root seguir los pasos de instalacion de la rom inmortal V3.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
|
|
|
vengo de la v2 hay que hacer solos 2 wipes o hay k hacer una limpieza completa saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te recomiendo los tres, siempre cuanto más limpia mucho mejor y más cuando se cambia de base. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3 , SG NOTE Y NOTE 2.......... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chavales, voy al lio!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es tremenda...la mejor del foro me atrevería a decir, poco consumo de batería, call recorder, etc...
![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Marker325i su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roberaprilia su comentario: | ||
|
|
DORA TEAM cada dia lo haceis mejor,como se nota q detras de una gran ROM hay un gran equipo muchas gracias por el curro que os pegais para hacernos este gran trabajo.ahh se me olvidaba que esto vuela que fluides.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BROOKLYN_57 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que diferencias con la v2 me he leido el listado pero no veo nada aparente bueno es normal tambien no tengo mucha idea pero seria de interes que alguien lo pusiera gracias
|
|
|
|
Para los que tengais dudas con Odin etc, en la primera pagina en el 6 o 7 post del compañero y amigo IRJITOSE hay un tuto muy bueno que recopila todo lo necesario para que nadie tenga dudas.
|
|
|
|
|
Cita:
Base XXDLJ4 Modem XADLJ4 3 kernels a elegir en Aroma Installer 3 launchers a elegir en Aroma Installer Añadido Gmail 4.2 (elimina correos deslizando + zoom) Añadido navegador web emergente del NOTE 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena equipo, la rom va de lujo. Sólo una cosa, intengo cambiar el mod de bateria por el digital y no me lo cambia. Voy directamente a recovery e instalo el zip y ya esta, pero no me lo cambia.
Gracias. |
|
|
|
Problemas con los contactos
Buenos dias:
Ayer instale esta rom aun colega haciendole los full wipes y tenia contactos en la sim y en el telefono. Los contactos de la sim salen evidentemente, pero los que tenia en la interna no salen. El amigo no habia echo ni tenia copia de seguridad, a la espera de volver a estar hoy con el a ver si hizo copia de seguridad via gmail (son contactos de clientes de su empresa), y queria saber en caso de que no los tenga en gmail... si puedo restaurarselos de alguna manera. Tiene tambien sd externa y esos datos estan intactos. Muchas gracias y felicitaros por vuestro trabajo, ya que he aprendido mucho leyendo durante 1 mes en varios hilos de roms... A ver si alguien me puede echar un cable. Gracias y un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Tu amigo, y todos, tiene que sentarse un día o dos, meterse en gmail y pegase la paliza a meter los contactos. así siempre los tendrá, en e´ste o cualquier teléfono con android, automáticamente. AdiosES. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias!!! que kernel me recomendais que instale??? y que launcher??? venga equipo!! lo que me digais instalo!!
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa misma me voy a instalar yo!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a konixe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Una pregunta, quizás tonta, para instalación limpia, además de todo el proceso del primer post, instalar base XXDLJ4 por ODIN?.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:30:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007