|
|
|
|
Cita:
Cambiarlos es todo un reto pero no imposible. |
|
|
|
|
|
Vale para las dos, la idea es que cada vez que salga una versión nueva se este actualizando el tema de accesos directos, lo cual se hace en un archivo que se llama ListaLnk.xml puedes echarle un vistazo y veras lo facil que es...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de bajar tu solucion ,,, ademas de bajar el BSB6.5Q... lo probare todo ... muchas gracias por compartir vuestros trabajos
|
|
|
|
Excelente, solucionado, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de crear una carpeta con varios accesos directos a programas instaladas por mi, quisiera saber como la puedo fijar en la posicion de la primera pantalla del 6.5, para no tener que ir buscando
gracias y saludos a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de utilizar "tu trabajo" despues de instalar el BsB6.5Q... ahora esta mejor ordenado... muchas gracias por tu aporte.
|
|
|
|
|
Cita:
Colgar una carpeta tal como lo describes no es posible, estas solo podrán estar en el menu de Inicio. Espero haber entendido. |
|
|
|
ListaLnk.xml para la versión Q-ESP
En la versión BsB Q en Español queda 2 Accesos Directos por fuera.
Camara.lnk _ No incluido antes en la lista lnk. <AccDirecto>Cámara.lnk</AccDirecto> En la versión anterior llevaba el acento, en esta no!!!Wi-Fi Router.lnk _ Nuevo Se pasará a la carpeta Utilities - Utilidades. Creo que la carpeta de utilidades se saturo, voy a revisar a ver si abrimos una nueva. Escucho propuestas. Dejo aqui la vesión de ListaLnk.xml en un archivo .zip corrigiendo estos temas. Última edición por jocani19 Día 04/08/09 a las 16:49:35 Razón: Archivo adicionado en formato zip-desempaquetar antes |
|
|
||||
|
||||
|
PERDON
queria decir en el menu unicio, para que quedara en la pantalla primera, ya que me esta quedando al final y tengo que hacer correr la pantalla cada vez Gracias x todo saludos a tod@s |
|
|
|
|
Cita:
Si presionas 3 segundos sobre la carpeta te sale un MENU donde aparecen 2 Opciones "Mover Arriba" o "Bajar", selecciona "Mover Arriba", esto es lo que posiciona la carpeta dentro del Menu de Inicio. Logicamente la colocará de primero, asi que deberas hacer o mismo con otras hasta que consigas el orden que quieres. |
|
|
||||
|
||||
|
joooo, que seria de algunos sin vosotros
gracias y solucionado saludos a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Nop puedo ejecutar el archivo mscr
Holoa a todos y gracias por vuestras aportaciones, sois unos craks, tengo el siguiente problema he bajado los tres archivos, pero cuando pulso sobre move:v2.mscr me dice que no lo puede ejecutar, que abra la aplicacion que lo utiliza y luego lo abro. Como tengo que hacerlo. Un saludo y muchas gracias por todo
|
|
|
|
|
Cita:
Si es la 6.5.1A,B,C de Make, sobre esta no he probado nada de esto y es posible que no tenga instalado MortScript, supongo... |
|
|
|
Muchas Gracias...
Muy util... ya que sino son como 4 hojas de iconos.. je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese cab para poder cambiar los iconos a negros en la ROM de Make, please
|
|
|
|
Como ya tengo instalada la ultima version de Make, revisare para poder actualizar este post con las carpetas negras.
|
|
|
|
Listo actualizado el POST con la nueva versión para WM6.5.1 en INGLES.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jocani y ola a todos!, decirte que gracias pror hacernos facil la historia..
Bueno te cuento un fallito que he encontrado, al utilizar Move_v3.mscr en la rom de make 6.5.1.E, pues me decidí a cambiar los iconos de carpetas pork los negros estaan xulos y al realizar la opcion de solo cambiar iconos, me saltaba un cartelito y me decia que no existia el ChangeIcon.cab, claro miré un poco los archivos que contenia tu .rar y al ver que el .cab que tu has incluido se llama FolderIcon.cab y no Changeicon.cab solo abria que renombrar para que se usase mediante el .mscr, no obstante se puede instalar el .cab a parte y lo hace igual. Un saludo y gracias de nuevo |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por tu observación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se echaban de menos esas carpetas negras en la Bsb F. Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»