|
nuevo fw para el T 4.0.4 7.0.A.3.195
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1952716
El enlace. Se puede bajar y usar flashtool pero aun no rooteable. A ver q tarda vdf en tenerlo disponible. En el hilo dicen q rinde mejor segun algunos benchmarks y da acceso a las smallapps del play store. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tzare su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
genial!! por lo que dicen en xda da un cambio importante,a juzgar por los benchmarks!!
Supongo que lo ideal es esperar a que saquen el root no?? a ver si lo sacan de manera que sea tan facil como hacerlo hasta ahora,que para novatos como yo estaba genial... |
|
||||
|
||||
Descargando y preparando para flasheo...
![]() |
|
||||
|
||||
Haber si mejora el alcance de la wifi y el indicador de batería, en un rato comento
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ya está actualizado, al terminar la primera configuración me ha salido un mensaje que ponía "Actualizacion firmware nfc terminada"
El alcance de la wifi sigue igual, mi piso es alargado y en la última habitación pierde la cobertura, he visto algunos iconos nuevos en el menú y por ahora nada más, ya iré comentando si noto mejoras. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Supuestamente deshabilita el tráfico de datos con la pantalla apagada, aunque lo he activado y me siguen llegando correos y whatsapp, por lo que entiendo que corta la señal 3G o H y se queda en 2G o Edge que consume bastante menos. Por ahora no lo voy a apagar hasta que descargue del todo, para que calibre bien la batería, mañana haber si te puedo comentar si hace el vaivén de antes. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
También han actualizado la banda base y el kernel, normal que no sirva el root anterior.
Una pena que no hayan aprovechado el retoque de la banda base para darle un poquito más de fuerza al wifi. |
|
Bueno a mi ya me sale por el pc companion, descargando , solo que va taan lento. Mi T es de vodafone.
|
|
||||
|
||||
os sale la app de "ahorro de energia"?? yo antes la tenia y la usaba,y creo que a raiz de poner esta rom o la han quitado,o me ha desaparecido...
La seguis teniendo?? |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo una copia con titanium, en cuanto salga el root me imagino que se podra restaurar. Se ve que lo han sustituido con el modo de espera extendido. |
|
||||
|
||||
Por acá ya se ha hablado de JB en el Xperia T?
me encontré este post que ya tiene 3 semanas y mencionan como hacerlo: Cita:
http://www.trickytweaks.com/install-...-firmware.html |
|
||||
|
||||
A ver si sacan root por diosssss!!
Conocéis algún explorador q este bien? Hecho de menos el root una barbaridad Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Xperia X10 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Desde ayer tratando de actualizar por el PCCOMPANION y solo tengo el mismo error:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...otkeeper&hl=en Eso si sale la OTA antes que el root, que todavía no ha salido para el antiguo firmware de UK ni de CH |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|