![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4? | ||||||
| Si |
|
339 | 26.16% | |||
|
||||||
| No |
|
676 | 52.16% | |||
|
||||||
| Tengo dudas |
|
281 | 21.68% | |||
|
||||||
| Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hablo mucho, como varios aquí que hacen testamentos con cada intervención jeje y bueno ni opinión al respecto es que me pensaría el cambio si ese nuevo nexus tuviera mínimo 16 gb más ranura micro SD y batería extraible, otra cosa que no me gusta es que su pantalla podrá ser de 4.7 pero con los botones en pantalla queda siendo más pequeña algo que me caería mal, para ser sinceros luego de probar el touchwiz dejo de gustarme la interfaz holo sin personalización, la veo aburrida pero ese es un detalle menor. Entonces si el nexus tuviera lo que estoy diciendo me cambiaría fácilmente pero aun no me convence, quizás en un futuro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo personalmente tengo un s2 con cm10 y he tenido durante mucho tiempo el s3 de un amigo en mis manos,y no se lo cambio por mi s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
VAMOSSSS, HAY QUE METER PRESIÓN!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6014209 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No sé, siempre tendremos motivos para quejarnos, el problema es que estos motivos a unas cuantas personas le impiden disfrutar de lo que tienen! Y me da bastante pena, con la de cacharros que se manejan por aquí... Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ahí queda dicho |
|
|
|
|
Cita:
No se haya cada uno para mi no merece la pena, de echo touchwitz me gusta, pero quien quiera cambiar que venda ya el S3, por que en cuanto salga el Nexus 4, se va a devaluar en el mercado de segunda mano, pero cosa mala... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo si que lo cambiaría por nexus4.
|
|
|
Se leen cada cosa por aquí... Cómo podéis comparar el Exynos del S3 con el S4 Pro de Qualcomm? Es que es mucho más potente y eficiente con una arquitectura superior en todos los sentidos y encima 2GB de ram y soporte directo de Google. Éste Nexus 4 será el mejor móvil con diferencia del panorama actual, al menos hasta la salida del Galaxy S4 que sí que traerá un gran SoC, el Exynos 5.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
NO! y sencillamente porque lo desarrolla LG, me dije que no compraría mas un producto de ellos. Si hubiese sido Samsung, me lo pensaría....
|
|
|
|
El único problema de LG eran las actualizaciones. Siendo un Nexus ese problema queda resuelto. No se que tenéis tanto en contra de LG.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esto se habra repetido infinitas veces ya, pero, siempre volvera alguien y dira, que LG ni de coña por que es una empresa con politica nefasta, y que no va a premiarla ahora comprandole su telefono despues de años de mala politica comercial, en realidad por mucho que 4 gatos pretendan castigarlo no va a cambiar nada, y de algun modo, esto lo ha hecho google para demostrarle como se hacen las cosas, si este telefono es un exito en ventas despues de las malas ventas que tiene LG, es una manera de demostrarles que si no venden no es por que sus telefonos sean malos o menos atractivos (que no es asi) si no por que no cumplen el requisito de todo usuario, actualizaciones. y si no lo aprenden, pues que no lo aprendan, se soluciona con no comprarle ningun telefono al margen del nexus y punto, ya ves tu que dilema... Última edición por alcaxofacosmica Día 28/10/12 a las 15:03:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205354&page=34 Ahora lee este hilo sobre si se comprarían otro LG: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462294 No se de dónde sale esa fama que comentas de móviles super bien construidos y sin fallos, porque ni mi experiencia ni lo que veo sobre los nuevos dicen tal cosa, como he dicho varias veces, en cuanto a materiales y hardware son uno más, con los mismos fallos que el resto. Dudo que la razón de que hagan el nuevo Nexus sea porque Google quiera enseñarles cómo se hacen bien las cosas, sino porque habrá sido la mejor oferta en cuanto a costes se refiere. Última edición por oXUnknownXo Día 28/10/12 a las 15:29:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad si lo aria me gusta el terminal estéticamente (tiene una línea similar al s3) aparte de eso lo mejor de todo tiene soporte Google sabes que vas a tener todos las actualizaciones una gran sence detrás desarrollando para ese móvil un hardware inmejorable pinta que va a tener una cámara buenisima (según rumores) y y una fluidez inaudita (con los 2gb de ram) que más necesitas para dar el paso? (bueno quizás el dinero que tengas que añadir jajaja)
Con el patatatal 2 en mi smarfone |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo no estoy diciendo que LG sea la mejor construyendo, las hay mejores, HTC o MOTOROLA construyen mejor los telefonos, lo unico que digo, es que LG es mejor que samsung en ese sentido, sabes por que samsung vende tanto? por su politica, tiene terminales atractivos y punteros, buen marketing, pero sobre todo, es atento con el software, se porta bien con las actualizaciones y tarda poco en actualizar, y ademas, viene con sus terminales con el bootloader desbloqueado para que los cocineros y el usuario pueda hacer lo que quiera, eso es un atractivo, pero, sin embargo hay algo que se repite terminal tras terminal, cuando nombran los contras en los analisis, siempre nombran lo mismo, mala calidad de materiales... en un nexus, lo UNICO que tiene relevancia por quien lo fabrique, es lo bien que fabrique dicha empresa los telefonos, PUNTO, siendo LG una empresa mejor valorada que samsung en calidad de construccion, automaticamente se convierte en mejor opcion que samsung para un nexus, por que lo demas, como politica de empresa, aqui ni pinta ni corta... si una empresa tiene un 10 en calidad de construccion y tecnologia de sus terminales segun todos los analistas (que no digo que sea el caso de LG), pero se porta fatal con las actualizaciones y la gente lo odia, sera mejor opcion para un nexus que una empresa que tiene un 6 en calidad de construccion y tecnologia de sus terminales, y es adorada por sus clientes por su trato en software postventa, asi de simple, sin ir mas lejos, HTC ultimamente no tiene buena fama por dejar tirados a muchos buques insignia, y sus malas ventas se deben a eso, y los clientes valoran mas a samsung que a HTC como empresa de telefonia movil, sin embargo, que nexus seria mejor? uno con la robusted del HOX y su calidad de materiales, y el pantallon IPS SLCD2, o uno plasticoso como el S3 que todo el mundo tiene acojonado por si se le cae? siendo el software y el soporte completamente identico... yo no defiendo a LG como empresa, solo digo, que trata mejor a nivel de acabados y construccion a sus telefonos de lo que lo hace samsung, y eso, automaticamente, la convierte en mejor opcion para un nexus, al margen de un caso aislado con un telefono en concreto, si el galaxy nexus ha sido adorado, no entiendo por que este no podria serlo, y te lo dice el poseedor de un S3 que jamas se compraria un LG de stock... y como añadido, no tienes mas que buscar por internet la fama de LG en cuanto a calidad de construccion, analisis de paginas web en concreto que suelen ser muy criticas con esto, como phonearena, ya que en el hilo que has puesto sobre si la gente volveria a comprar un LG, solo leo criticas a fallos de software y soporte. Última edición por alcaxofacosmica Día 28/10/12 a las 16:01:47 |
|
|
|
|
|
Esta claro que en cuanto software lg es lo peor del mundo y es penosa esa empresa pero compañeros que vamos a hablar de un nexus,hay que mirar otros detalles como la fabricacion y en eso lg no es nada malo,la gente se cree que el lg nexus va a tener software de lg o algo y por eso dicen que ni de coña se lo compraba (se creeran que va a ir igual de mal que un 2x o cualquier otro de lg..)pero como he dicho antes es un nexus y es tal como lo hace google osea su soporte, de lg solo tiene la fabricacion nada mas!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»