|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad que con esta rom estoy flipando, los consumos que tiene, yo le metido el kernel extreme v2 y lo he puesto en noop y slp, y en las 8horas de sueño me ha consumido esta noche 1%, sin datos ni wifi, pero en normal por si recibo alguna llamada urgente
jaja me estoy curando de la enfermeda de flasheoditis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo mis consumos con kernel apolo extreme v0, noop y slp, y los voltajes sin tocar. Haber que os parece, yo nunca había pasado de las 10horas...
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos necesito de tu ayuda para poder poner una imagen en la cortina de notificaciones pero cuando lo hago sustituyendo tw_quickpanel_bg , al flashear nuevamente la rom me aparece la cortina normal y sin la imagen , tu me podrias guiar de como poderlo hacer, gracias
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que sale de alguna aplicacion y se queda tildado unos segundos,aveces con un aviso de " apex no responde" o vuelve a recargar todo el escritorio? un dia no me paso,pero otro salia de alguna app y me pasaba bastante seguido
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cambio de hora y el enano levantado desde hace mas de una hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tropa,
Un saludo hola amigos necesito de tu ayuda para poder poner una imagen en la cortina de notificaciones pero cuando lo hago sustituyendo tw_quickpanel_bg , al flashear nuevamente la rom me aparece la cortina normal y sin la imagen , tu me podrias guiar de como poderlo hacer, gracias
![]() Lo que si puedes hacer es "tirar" del tabajo que hizo @makinabaja creando varios tipos diferentes de configuraciones en los toggles y las cortinas... ...seguro que encuentras alguna combinacion que te vaya bien Te paso el enlace del post en el que estaban para que las veas y luego estan en su wuala (en la firma): #1592 Espero que te sirvan Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tropa,
Que me vas a decir a mi....es lo que tiene...pero todo lo que te hace disfrutar otras veces ¿eh? Un saludo Creo que habria que cambiar alguna linea del xml, pero no he probado... Lo que si puedes hacer es "tirar" del tabajo que hizo @makinabaja creando varios tipos diferentes de configuraciones en los toggles y las cortinas... ...seguro que encuentras alguna combinacion que te vaya bien Te paso el enlace del post en el que estaban para que las veas y luego estan en su wuala (en la firma): #1592 Espero que te sirvan Un saludo ![]() Si alguien lo prueba que lo diga. Y efectivamente se tiene que modifiar los xml para poder poner una foto como fondo cortina. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo de la bateria, es la que llevaba en la Demolition y la estoy adaptando a la Elegance, aunque sin mucho exito ya que no me marca la animacion durante la carga... ...cuando tenga algo mas de tiempo intentare solucionarlo. Si la quieres tal cual me lo dices, y me comentas tambien si tienes el icono de apagado, para meterlo en el mismo UPDs Un saludo
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero, alguno podriais ponerme una captura de la cortina de notifiaciones, es por ver si lleva o no y como son los toggles
Gracias
|
||||
|
||||
|
...aparte, @devil_1210 colgo un UPD en el que pasaba de 6 a 7 la cantidad de toggles visibles... ..no he tenido tiempo de probarlo, pero fijo que va bien (si lo ha hecho el.... FIJO ) estara en las ultimas paginas.![]() EDITO: se me adelanto el crack @manuelmagix, pero no lo borro, asi ves como queda sin barra de brillo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Es de hace unos dias, pero creo que te puede valer...
...aparte, @devil_1210 colgo un UPD en el que pasaba de 6 a 7 la cantidad de toggles visibles... ..no he tenido tiempo de probarlo, pero fijo que va bien (si lo ha hecho el.... FIJO ) estara en las ultimas paginas.![]() ![]() Para mi lo idea seria tu tamaño de toggles/notifiaciones + barra de brillo
|
||||
|
||||
|
Por defecto como la que yo he subido.
![]() Las notificaciones , más grandes,??? (Juraría que son iguales ). Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por manuelmagix Día 28/10/12 a las 12:12:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ver que tal VS Chameleon, que aunque me encanta, mientras siga con un BUG con el Audio Bluetooth que me esta ocurriendo, tendre que cambiar
|
||||
|
||||
|
El escudo no lo tengo, aunque si llevas el icono de apagado de pantalla es sencillo, solo hay que sustituirlo por el escudo/imagen que quieras manteniendo el tamaño.
En cuanto a lo de la bateria, es la que llevaba en la Demolition y la estoy adaptando a la Elegance, aunque sin mucho exito ya que no me marca la animacion durante la carga... ...cuando tenga algo mas de tiempo intentare solucionarlo. Si la quieres tal cual me lo dices, y me comentas tambien si tienes el icono de apagado, para meterlo en el mismo UPDs Un saludo ![]() Saludos y muchas gracias Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es de hace unos dias, pero creo que te puede valer...
...aparte, @devil_1210 colgo un UPD en el que pasaba de 6 a 7 la cantidad de toggles visibles... ..no he tenido tiempo de probarlo, pero fijo que va bien (si lo ha hecho el.... FIJO ) estara en las ultimas paginas.![]() EDITO: se me adelanto el crack @manuelmagix, pero no lo borro, asi ves como queda sin barra de brillo. Un saludo ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, hay alguna forma de quitar la transparencia al widget del tiempo del S3 ??
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
No se si los systemui que modifique para la 5.2 son compatibles para la 6 porque no la llevo instalada y no lo he podido probar.
Si alguien lo prueba que lo diga. Y efectivamente se tiene que modifiar los xml para poder poner una foto como fondo cortina. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Instalada, y casi me encanta, pero el Dialer no se ve bien en distintos DPI, hay alguna solucion?
He visto en el wuala que hay una version para 190, pero me parece excesivamente pequeño, podria alguien decirme como hago para modificarlo para X DPI?
Última edición por Josemsar Día 28/10/12 a las 14:41:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la kitchen hay uno a 190dpi, , pero no sólo el dialer le sienta mal el cambio de dpi, sino a todas las aplis, nativas de Samsung, reloj, dialer, etc.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |