![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
kernel castagnait
tiene toda la info en el debido post jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo segundo, el único kernel compatible es el CastagnaIT, y hace unos minutos que han sacado la última versión, la v6.9. Te recomiendo que lo instales! Aquí para descargar y un pequeño tutorial... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448695 Y aquí una guía más en profundidad, por si te surgen dudas de cómo cambiarlo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471821 Un saludo!!
|
|
|
|
|
Cita:
gracias a ver si asi se solucionan un poco mis problemas jejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes en el post la diferencia entre normal y extreme leelo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En caso de que instalases la Extreme y no te arrancase, no hay ningún problema, en recovery sí entrará seguro, y sólo tienes que cambiarlo por la normal. 99.98% seguro (ese 0.02% es lo que uno la pueda liar por no saber hacer las cosas )Un saludo, y espero que esto te haya aclarado algo! PD: Yo uso la Extreme y sin problemas. El compañero Boxer, también
|
|
|
||||
|
||||
|
joder va de lujo. he metido el kernel y qeda pimponearlo. no se porque la endroix a los dos dias se ralentizaba la hostia xo esta genial...
las duraciones que tenéis de batería me parecen increíbles. A mi ni cuando lo estrené... pero me conformo con que dure hasta la noche. 12 ó 14 h. buen curro Última edición por axierfa Día 27/10/12 a las 18:28:48 Razón: encontada la solicion |
|
|
|
|
Cita:
lo que habiia leido era eso que no era compatible en algunos moviles y como no tenia muy claro que pasaba si no lo eran pues tenia miedo jejejeje asique estoy probando con la normal. pero bueno si dices q consume menos bateria (que era mi problema actualmente) si veo que esta sigue yendo mal probare con la otra version muchas gracias otra vez, que encima contestais super rapido
|
|
|
|
Cita:
. He bajado el archivo unroot y voy a ponerlo como estaba antes del rooteo. Necesito recuperar unos sms y la copia del titanium se borró, así que como también (menos mal) los tenía en kies los recupero y ya tengo el titanium pro. Eso si, vuelvo a la Paranoidandroid jejeje que ma' gustaoLo del bluethooth del coche está bien. El cargador va bien y antes de rootear sólo podía descargar media agenda al coche y sincronizaba a ratos. Pudiera ser el soft de la radio pero el coche es nuevo. No lo sé.. Cuando rootee de nuevo os cuento. Grax y salu2, apañaos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras una semana con ella y manteniendo el kernel de serie, os dejo la captura de la batería
uploadfromtaptalk1351368378851.jpg Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enhorabuena! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaa, hombre, está claro que el uso del móvil es totalmente diferente en cada persona. Yo la comparo con el resto de ICS que he probado y con ésta es con la que más me ha durado sin duda alguna.
Está claro que con las GB, en concreto la Blazr 7.1, con este mismo uso pasaba los dos días enteros. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Primero muchas gracias por los tutoriales.
Hice todo lo que puse y le meti el ultimo Kernel el 7 extreme funciona todo y va muy fluida, alucinante, tambien le meti la Banda nueva como ponias en tu mega tutorial. Pero la cobertura que me da es muy poca y me pierde la señal dentro de casa, que se me escapa compañeros. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Han actualizado!
CHANGELOG RC 6.1: Base Arco cm9 beta 3 Mismos cambios que en beta 3 Kernel stock cm9 beta 3 LINK: https://docs.google.com/file/d/0B-NP...NiVzRkeEU/edit Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la última actualización y ahora no me funciona la app BLN me dice "estas liblights no soportan BLN", alguien le ha pasado y tiene alguna solución.
Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa más, la compresión de las fotos es mayor que antes hay que instalar algun script para dar mayor calidad a las fotos.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de agregar el widget del tiempo del s3 a esta rom??
|
|
|
|
|
|
Hola muy buenas ... alguien me podria decir si esta rom sirve para el SGS SCL i9003 gracias de antemano un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:03:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tiene toda la info en el debido post jeje

)

. He bajado el archivo unroot y voy a ponerlo como estaba antes del rooteo. Necesito recuperar unos sms y la copia del titanium se borró, así que como también (menos mal) los tenía en kies los recupero y ya tengo el titanium pro. Eso si, vuelvo a la Paranoidandroid jejeje que ma' gustao