![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca cambio el color de los controles es demasiado lio, es mas fácil coger unos iconos que te gusten y ponerselos dentro del systemUI. E instalado el mod inverted que suelo utilizar con otras roms, personalizando a mi gusto phone apk y contactos. Última edición por logi43 Día 27/10/12 a las 22:01:43 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
con Nova va muy bien
|
|
|
Lo unico que e tenido que quitar a sido franco.cuando midificaba ls frecuenciss se quedaba congelado.tenia que sacar la bateria y poner.e puesto trinity a67 y va mucho mejor muvho mas fluido que cn franco,os a padado lo de franco?
Enviado desde mi VORTEX COLOR usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo tb le he quitado el kernel de franco y le he puesto el nuevo que hay posteado en el foro y muy bien . Y con nova no me gusta nada el touchwiz, por cierto os ha cambiado la hora???
A mi no y tengo activadas las 2 primeras opciones |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi VORTEX COLOR usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Capturas http://db.tt/qXYMlNYU Mod Inverted apks Sammy http://db.tt/7lolMiSR Backup antes por si no te gusta el resultado. Wipe dalvik y wipe caché (siempre recomendable) Flashear desde recovery Trae Gmail, Email, Phonesky.apk, Talk, Dropbox, YouTube, Calendario, Calculadora, Contactos, Phone, y alguna más que no recuerdo. Modifica los Softkeys x los Atrix, los widtgets, toggles, desbloqueo Loockscreen y framework. Última edición por logi43 Día 28/10/12 a las 17:11:03 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a logi43 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se instala normal, wipes cache y dalvik y palante no ? EDIT: Añadido el mod inverted al 2º post, gracias logi43 Última edición por ocbblack2 Día 28/10/12 a las 11:31:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Como OS va el consumo de batería con la ROM?yo la puse anoche y durante esta mañana esta chupando bastante,le daremos tiempo a alguna carga mas.
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento tengo un buen consumo con ella, me va muy bien, lo que nose es el uso que le das tu y con el brillo en el que usas el movil jaja, el uso de bateria depende mayoritariamente del brillo de la pantalla.
|
|
|
|
Pues rectifico si que me ha cambiado bien la hora, no se como lo he mirado antes, o estaba pensando en que era otra hora.
A mi con el nuevo kernel los consumos son muy buenos, y en reposo de los que menos me ha consumido de todos los que he ido probando, de momento me quedo con esta rom, eso si le he quitado un monton de aplicaciones que no me sirven para mi uso diario y es que trae un monton |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Ya lo tengo puesto.por cierto graciss por las gapps tio.esta muy currado me las guardo para futuras roms.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El zip del inverted es para flashear? es que me marca error cuando lo intento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy resubiendo el zip xq e encontrado un error, te aviso en unos minutos EDITO: Ya se puede instalar el mod Inverted. Última edición por logi43 Día 28/10/12 a las 16:27:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Huy, ahora no encuentro el nuevo, dice que ha sido removido .
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/7lolMiSR |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con esto ya no echo de menos mi s3,jajaja.
va muy bien,de momento ni un fallo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»