![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Instalada pero sigue sin encontrar la localización el gps
Buenas tardes a todos, eh instalado la rom va muy fluida pero en el tiempo la geolocalización me sigue sin ir, y queria hacer una pregunta para el box, audalecio, scooby es que intento hacer un update para cambiar unos iconos pero a la hora de comprimir con (winrar o winzip) se comprime pero al instalar me sale instalación abortada siempre me pasa lo mismo no se porque es, si alguien me hecha una mano y de una ves hago un update que me estoy comiendo la cabeza.
Saludos a todos compañeros |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kl3b3r su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
en otros launcher no tengo ni idea. Lo otro es normal que te de instalacion abortada. Si te lees el tuto q prepare asi como en todos los comentarios q he hecho. NO HAY Q COMPRIMIR NI DESCOMPRIMIR. Es solo abrir un update. Repito boton derecho sobre el update q sea. Luego buscas ipcion abrir archivo. Ojo abrir archivo. NO descomprimir. Solo abrir. Buscar los iconos q quieres cambiar. Borrarlos con tecla suprimir y luego simplemente buscas y arrastras dentro del update os q quieres meter los sueltas dentro de la carpeta adecuada. Cuando cada cosa esta en su sitio. Simplemente das a cerrar a la cruz de arriba a la derecha. Y ya esta ni se comprime ni se firma. Ni nada mas q copiar a la sd o la interna arrancar en recovery y flasear. Salu2. Carbono Speed desde el Patatalk. |
|
|
|
|
Cita:
Muchísimas gracias Audalecio eres un crack, ya eh hecho lo del update lo estaba haciendo mal es que yo antes descomprimía y luego agregaba y luego otra ves lo comprimía que tonto soy jajajaja, ahora si ya esta. Lo del gps de la geolocalización utilizo el launcher del S3 y no me va, pero eso es lo de menos tío. Un saludo y muchas gracias compañero
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kl3b3r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Auda vamos a conseguir que los amigos de esta rom sean los tios mas preparados de htcmania!!!
Jajajajajaj Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo amigo, pasa buena tarde |
|
|
|
|
Cita:
Bueno al final veo q lo has conseguido. Me alegro q mi humilde aportacion te haya servido. Os recuerdo q el lunes tenemos clases particulares sobre este tema. Aunque ya hay un par de vosotros que ya necesitais pasar a nivel avanzado. Salu2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Hoy dia tal como estan las cosas hay q alegrarse de poder trabajar. Hoy es un privilegio. Asi q no te quejes tanto. Salu2. Carbono Speed desde el Patatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un dia te lo explicare. Pero bueno eso otro dia. Para hoy con que te lleves un poco de vaselina es suficiente. Jaja. Es q me lo has puesto a wuebs. Salu2. Carbono Speed desde el Patatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veinte años que llevo aqui en la puerta del sol q me he comido todos los marrones del mundo jrjejeje Pd:se me ha colao un infiltrado arriba jekeke Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por scooby07 Día 27/10/12 a las 17:03:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola amigos....una pregunta....donde se puede ver quien es el que a ganado la tablet? Seguro que no me ha tocado pero porsi acaso...no vaya a ser que por una vez que me toca algo lo pierda...jejejeje.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira si me tienen cascado que ya esto es lo unico q puedo tomar!!
|
|
|
|
Cita:
Aunque tambien tiene pinta de vaselina desecha. Jaja. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es manzanilla para los hecho polvo como yo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Ahora entiendo tanto viaje al wc. No si al final se va descubriendo toa la verdad. Salu2. Carbono Speed desde el Patatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero supongo que si te hubiera tocado el Sr Kai te habria mandado un mensajito Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Hombre de mucha fe. Y el nuestro es : Hombre de poca fe. No veis la diferencia. Salu2 Carbono Speed desde el Patatalk. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||