|
|
||||
|
||||
|
Añadimos la predicción en frances y todos los idiomas internacionales en la V2.
Saludos compi y gracias por reportalo Por cierto... Ufff estoy enamorado de la multitarea Sense jejeje pero os pondré para elegir entre la de ICS la sense y la del Xperia T Última edición por egt17baa Día 26/10/12 a las 03:03:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cual es la del xperia T? o la diferencia entre la del xperia T y la sense? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede responder a una duda que tengo, tengo la Rom pero instale liveware (conexion inteligente) sin querer para las nfc, antes de este programa estaba un widget que esta en el App Store que desde ahí controlas las nfc, pues desinstalé conexión inteligente con root Explorer en la carpeta sistem/app y aún me seguía apareciendo después con el widget pasaba las nfc pero me salía un texto y no hacia nada, como dejo las nfc de fábrica para que lo reconozca el otro programa? Me he bajado varias app de nfc y le doy a formatear pero después con widget no hace nada, simplemente se abre una ventana pero sin texto y ahi estoy, ayuda compis!!
Sent from my Xperia S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahí van unas capturas mías, la pantalla estuvo encendida 1h 30min, el brillo al 30%ImageUploadedByTapatalk1351245638.729064.jpgImageUploadedByTapatalk1351245652.431811.jpg
Que opináis? Sent from my Xperia S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo del Nfc.. Limpia la dalvik caché y con titanium backup desisntala o congela todo lo que tenga que ver con esa aplicación de Conexión inteligente... Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Xperia S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, no se borra ningún dato
Sobre la multitarea, que diferencias tienen una y otra? Es solo visual o también afecta al comportamiento? (con el sense anterior no me funcionaban bien algunas apps en segundo plano) |
|
|
|
Dios que ganitas ya de hincarle el diente a la v2 jjejeje si esque ya me lo decia mi madre que no se puede ser tan impaciente, jejejej
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que si hay ganas ;D
Pero demos tiempo al tiempo que los compis hagan las cosas bien. Ayer me parecio leer que no faltaba mucho, 1 o 2 dias, pero si son mas, no pasa nada, estos se tienen ganado el tiempo que quieran. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...saludosEnviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a egt17baa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya no le debe de quedar nada verdad? Estoy deseoso de probar tantísima cantidad de novedades Agredecer no cuesta ningún trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita, no se si lo apntasteis la otra vez que lo comente. La barra de activar y desactivar wifi, datos, gps y demas no funciona bien. Cuando activas datos a lo mejor se queda apagada la luz indicativa o viceversa, es bastante molesto, solo ocurre con el simbolo de datos, los demas funcionan bien.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Debes darle tiempo a que aplique los cambios compi
|
|
||||
|
||||
|
Si nos da tiempo, para el domingo la subimos, v2 final, testeada, y probada, es un rayo
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Jonylito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Buenas
Alguien me podría hacer el favor de pasarme Nova Launcher? Lo necesito para convertirla en aplicación de sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Lo primero, felicitaros por esa gran rom, y deseando probar la V2 ya ![]() Queria comentaros un problemilla que me pasó cuando la probé: Hice wipe a todo, la instale, la rom funcionaba perfectamente... pero me puse a restaurar los programas con el titanium backup, y despue sde un rato restaurando, se quedaba bloqueada una restauracion (aleatoria) y ya no habia forma de continuar... reinicias el movil y nada, con titanium ya no puedes restaurar mas cosas porque no avanza. El caso es que, lueog te bajas una aplicación de la Play Store y tampoco puedes instalarla, da error de paquete no válido o algo asi... y intestas instalar un apk y tampoco puedes, da error... Se me ha ocurrido probar con el MyBackup pero no he tenido tiempo, aunque lo suyo sería poder hacerlo con el titanium... también me ha pasado con otra rom (la sspeed) pero sin embargo, con la essencia me ha funcionado bien la restauración y demás... no se porque puede ser, un fallo de titanium, de la rom... no tengo ni idea. Gracias, un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |