![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cómo va ese consumo. Veo que estás en Yoigo, cobertura a tope? Recuerda limitar los procesos a 4 y observa en Ajustes/Aplicaciones/Servicios en ejecución, toda la actividad que allí se cuece. La verdad es que estoy muy contento con el consumo de esta v31 tal cual, toda de serie. A la noche podré concluir mejor. No te preocupes que iremos probando kernels si hace falta... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesaria instalar para probar esta ROM, en conclusion parece que estais contentos, pero existen aplicaciones como la RadioFM o cosas asi que no funcionen? Y si pudierais indicar que pasos seguir para la correcta instalacion de la ROM... va ser mi primera cocinada que instalo, desde una 4.1.1 recien instalada, ya que instale el kernel siyah v1.7rc1 pero se que quedó colgado y no arrancaba con mi antigua stock 4.04... y bueno, me recomendaron instalar la stock 4.1.1 para arreglarlo.
EDIT: Y por cierto antes que nada, es necesario instalar algun kernel en especial primero o los tipicos wipes o algo? Bueno ya me he puesto con la instalacion xd, estoy siguiendo un tutorial, he desmarcado algunas aplicaciones de stock como el music hub y cosas de esas... supongo que despues si quiero desinstalar otras, lo podré hacer desde dentro del sistema. despues cuento... demomento me sale el robotito de android plateado de omega andando xd Última edición por NeIXeR Día 26/10/12 a las 17:04:01 |
|
|
|
|
Cita:
Si ya vienes de una stock 4.1.1 rooteada lo unica que tienes de hacer es instalar, esta rom ya hace los wipes corespondientes. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya pues yo seguí estos pasos xd
Cita:
bueno, ya he instalado totalmente el omega, ahora he usado el limpiador de kernel, y he instalado el siyah v1.7rc1, y ahora le pondre la theme azul que he descargado desde "omega files galaxy s3 jb" Última edición por NeIXeR Día 26/10/12 a las 17:35:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Pss instalarla? Desde recovery no? Como otra cualquiera?
Enviado desde mi S3 usando tapatalk |
|
|
|
wenas, la acabo de instalar y todo perfecto, pero no soy capaz de instalar el tema kalagas mixed, los descargo, meto en la sd interna, reinicio y entro en recovery, hago wipe cache partition y davilk cache como indica en las instrucciones, instalo, reinicio, se tira un rato actualizando, y arranca tal cual estaba con el tema que trae la rom por defecto, no cambia absolutamente nada ¿ que puede ser ??
salu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
como arreglo lo de gmail en la 31?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me funciona,que te ocurre? |
|
|
|
|
Cita:
EDITO: lo creais o no ya lo consegui, como? pues tenia instalado el team win recovery lo cambie por el clockworkmod, instale el theme y funciono...se ve que algo no va bien en el otro. salu2 Última edición por galaxyn Día 26/10/12 a las 22:51:12 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento seguiré tal y conforme viene la rom esta de Omega en su versión v31, sin cambiar el kernel ni na... Y por supuesto tengo claro que no bajaré pa bajo. Todo en perfecto orden de funcionamiento. Hasta el launcher de serie llevo y no lo cambio de momento. Ahora sí que me olvido definitivamente de ICS, es mejor JB.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es a pelo tal y como viene?
que pasada Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A disfrutar!! |
|
|
||||
|
||||
|
editado.
Última edición por Newyorker Día 27/10/12 a las 12:07:40 |
|
|
|
Esta chulo si!! y de momento la rom perfecta, me esta gustando mucho!
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo suelo llegar a las 5 horas de pantalla pero me parece una pasada que en un 26% lleves 2 horas y pico de pantalla , si mis cálculos no fallan sobrepasarias las 7 horas. Llevas el kernel stock por lo que he leído pero a mi me va como lento y por eso le pongo el phenomenal 4.0 extreme. Gracias Enviado desde La Bestia usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
editado.
Última edición por Newyorker Día 27/10/12 a las 12:38:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto la apariencia que trae la rom sin tocarle a nada es la de las screens o eso es un tema? Enviado desde mi S3 usando tapatalk Última edición por josemare Día 27/10/12 a las 02:39:59 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |