![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Salu2. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2. ![]() ![]() ![]() :risitas :![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Por cierto se me olvidaba, en la sección de sonidos del movil tenéis varias sintonias para las llamadas y para las notificaciones, nuevas.
Lo digo por si queréis probarlas. Salu2. PD:. También os recuerdo, que ahora podeis desde el submenu pantalla, acceder a nuevas funciones, como cambio del tamaño de las fuentes, el efecto crt, y el loockscreen de JB, con el widget del tiempo en el lookscreen. Pero tambien os recuerdo, que si entrais en opciones de desarrollador, y clicais en escala animación de pantalla y la bajáis de 1x, os deja de funcionar el efecto crt. Última edición por audalecio Día 26/10/12 a las 18:29:40 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
Muy buena, imstalada perfectamente, aunque creo que se me consume la bateria en exceso, esperaremos un par de ciclos de carga a ver que tal va.
Auda, lo que he visto es que falta la aplicacion del correo, mira a ver si me la puedes pasar, para recovery o sola, me da igual, esque la uso a diario. Enhorabuena campeones Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Hola, lo de la bateria, ya sabes que va en función del uso y del kernel, el que lleva de serie es el light, osea el que mas consume de la gama apolo, por ser como el de serie, osea que debes de ir jugando con los apolo haber cual te permite tu movil. Lo de la app del correo, y todas las demas, las teneis dentro del wuala en app_eliminadas_LPX. Salu2. PD: si no te sales, dímelo y te preparo un update pero en principio te deberían de funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte lo que dice auda es cierto , el kernel que lleva ahora es el light , y es el que mas gasta. Vete probando a ver hasta cual aguanta tu movil. Yo llevo el extreme v2 y es un verdadero mechero saludos |
|
|
|
|
Cita:
Salu2. Hoy te vas a librar porque estoy con el portátil, pero dale tiempo al Auda, te vas a cagarrrrrrrrrrrrr. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() :animadora :![]()
|
|
|
|
Hola yastoy otra vez poraqui, esta vez sin problemas
todo lo contrario, lo poco que he podido trastear va de lujo y sobre todo el Sigyg dentro de casa si antes lo conecto antes esta la chica diciendome pa onde tirar, antes asta que no salia de casa no cogia satelies, ( en esta rom seguro que Auda los metio dentro )![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
PD: Si no es muy complicado me gustaria aprender a hacer algún UDP. Gracias audalecio Última edición por AAurora Día 26/10/12 a las 20:21:24 |
|
|
|
Auda, instalado el exchange con el upd, no me aparece la aplicacion e-mail para meter la cuenta
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Jeje. Ya os dije ayer que jamas había ido tan rápido en la adquisición de los satélites y ademas dentro de casa, vamos como si estuvieran emitiendo dentro de ella. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy intentando descargar esta rom y wuala me pide usuario y contraseña, es asi????
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Lo segundo no problem, el lunes dios mediante, volvemos a la carga, has mirado mientras el tuto que hice, para que vayas/is abriendo boca. Tambien hay un hilo donde los autores del programa(scripts) explican muy bien el funcionamiento, y ya para rematar la faena el lunes, os daré un empujoncito, y ya veras/eis, como es más facil de lo que pensais. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258333 Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
No hombre no pide nada de eso es raro debe ser problema puntual del wuala. pero vamos que es gratis. lo pruebo y te digo algo. Salu2. prueba desde este enlace: http://www.wuala.com/cocinaderoms-1/...art_Final.zip |
|
|
|
|
Cita:
SAlu2. |
|
|
||||
|
||||
|
aun en tu enlace pide pero cancelas y te deja descargar, me imagino que ya CWM y a funcionar??
Graciassssssss |
|
|
|
|
Cita:
Si te aconsejo q si vienes de un kernel q no sea stock. Q pases un limpiador de kernel q lo tienes en el wuala. Luego fullwipe y formats de rigor y ya pa dentro. Vamos son los pasos habituales. Por cierto q llevas ahora . Lo pregunto mas q nada nosea q lleves una 404 lpq y tengas problemas con los wipes. No se si estas al corriente. Si no esyas seguro. No hagas wipes ni formats . Flasea por recovery y luego una vez arranque haces los pasos q te e dixo antes y vuelve a flasear. Salu2. Ya nos contaras. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la carbono speed final. Funciona al 100% y el gps va genial.
Enhorabuena team por el trabajo!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»