|
|
|
|
Cita:
Última edición por casper7756 Día 26/10/12 a las 08:58:17 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Bajas el zip, y le metes caña desde el recovery. Taluego!! |
|
|
|
|
Cita:
Si me preguntaras entre CM10 y Slim Bean, ya no lo tendría tan claro. Ahora mismo llevo CM10, pero Slim es muy muy parecida en cuanto a rendimiento, estabilidad, fluidez... Yo diría que se parecen como dos gotas de agua. Bueno, más... Desde luego, no tiene nada que envidiarle, y tiene bastantes más posibilidadesd de personalización, así que tú mismo. Cualquiera de las 3 que hemos comentado, te aseguro que van de muerte. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde Omicron Persei 10,5 |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que lo pruebes por ti mismo. Depende mucho de donde vivas tambien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ambas son muy buenas! Aparte es mejor que pruebes y decidas tu con tus criterios ya que ninguna es mejor que otra... Saludos! Gesendet von meinem GT-I9000 mit Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: soy de Sevilla y Vodafone por si acaso xd Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si a eso me referia, por ejemplo del jpg lei en xda que iva bien hasta en los tuneles, en cambio el wifi pierde un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy con la última nightly y ya me pasaba con las anteriores, me va fatal el toggle 2g/3g. Es normal? Alguna solución?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Así que antes de re-instalar la elite ya que estaba pensando probar otra. Cita:
Gracias miles a los dos por ser claros :p Saludos ! Enviado de mi I9000B usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hay algun parche como en la de ELite o alguna manera de quitar la R de roaming?
|
|
|
|
Para modificar los dpi se podria usar el mod de elite?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
la tecla central no me funciona, y lo que hacia la tecla central ahora lo hace el retroceso, ademas el girar la pantalla me va al reves, QUE MIERDA ES ESTA
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||
|
Cita:
Cita:
faqqmannnn!!! helppp
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
activar el roaming nacional sólo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
(de todas formas, vengo de vodafone, en la que la covertura era una puta mierda, todavía no he visto en tuenti bajar de las 4 rayas y la H siempre.. osea, que la R me importa poco )A ver lo de los dpi's que estoy acostumbrado a 180 : / |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |