![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me ayude por favor!!!!!!!1
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder Deeelite. Crees que puede tener la culpa el haber hecho un wipe data ademas de los wipe cache y dalvik q marca en el minituto. Y otra cosa es que venia de hc 3.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento ponerme pesado pero lo he vuelto a hacer todo y nada, no me pasa del dichoso circulito. cuales son los pasos para poner otra rom. puedo meterle una oficial por odin y ya esta? si es asi como se hace. marco repartition o no?por favor un alma caritativa
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que tienes que partir de una ICS stock,ya se ha comentado en post anteriores,instala primero una ICS stock y luego esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendras que dar mas datos compi,busca en que se gasta la bateria tu tablet,haz unas capturas o aportanos mas datos por que si no lo unico que podemos decirte es si a nosotros nos va mejor o peor que con la anterior Rom que llevabamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que con esa captura no te puedo ayudar mucho. Yo ya te he dicho mi consumo, y mas que nada el uso mio es de pantalla para ver las programaciones de aula y poner notas. Asi que no usa grandes recursos, y tapatalk y algo de youtube. Eso si, siempre con wifi activado, nunca pngo en modo avion. Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Descarga | Adobe Flash Player 11 11.1.115.20 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas alguien me puede ayudar quiero meter esta rom estoy en honey 3.2 task con overcome y quisiera meter esta que debo de hacer para no cargarme la tabket estoy viebdo por el foro y no me aclaro Se que creo tengo que subir a ics pero como con odin y que casillas.... Bufff No mea claro y no quiero liarla alguien me ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete una stock ROM ics mediante odin casilla pda,y luego mete el recovery que dice en este tuto.recovery casilla pda, luego por recovery el zip de esta ROM y luego las gapps
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada quisiera hacer un back up de mis app con titanium app se haria sin mas o tengo que pasarlas al pc las apk muchas gracias por vuestra atencion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de poner la ics stock noto el cambio de honycomb en velocidad pero noto que traga bateria que opinion teneis con esta rom en tema de bateria saludos y gracias que bugs tiene que os haya pasado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»