![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jaja si graba pero al darle a parar se detiene la camara y no se guarda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como han sido los resultados?
Se activa el flash al grabar? Cita:
Mis enhorabuenas, tu trabajo dara la vuelta al mundo. Última edición por DIG93 Día 25/10/12 a las 22:27:51 |
|
|
|
ufffff nose si esperar unos dias o instalar de una vez cm9 sigan asi
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que para estefinde ya grabaremos video con cualquier app
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a phtibu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una excelente noticia, y aun mejor si nos dices que la camara sigue manteniendo el deep sleep, despues de esto quedaria errores menores como la localización e ir puliendo la ROM poco a poco, para que gane fluidez, duracion de bateria (mas aun si cabe) y algunos fallos menores, pero esto ultimo de pulir es un paso que se da en todas la ROM cocinadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el WhattsApp en CM9. Tengo los contactos importados de la SIM en el telefono pero WhattsApp no me detecta ningun contacto, ¿ha alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar?
Problema solucionado: Si a alguien le pasa que vaya a Configuración - Contactos - Mostrar todos los contactos. Última edición por Oursocialife Día 25/10/12 a las 23:21:52 |
|
|
|
pues go.Od bro...!! felizidades y tnx...!! y pues x mi ni ai prisa...
y pues biendo komo trabajas ya era kuestion de tiempo q lo konsiguieras (aunque wow tan rapido.O...!! sois una makina...!!)
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja yo soy de mollet ;)
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
suwerte |
|
|
||||
|
||||
|
phtibu, vas a subir una version con el sensor de proximidad corregido y tambien solucionado el problema de instalacion, para no tener que instalar la tibumod primero?? quiero probar la rom, pero estoy esperando que se corrijan esos errores.
|
|
|
|
A 240p ?
|
|
|
|
Con cm10 y el ultimo parche de la camara, se consigue el deep sleep despues de usar la camara ?, porque probe usar el parche en la PAC de nims y si bien la camara funciona me rompe el deep sleep :S
|
|
|
||||
|
||||
|
el parche es para la cm10 de jellaxy solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.facebook.com/AndroidAce5830 |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona en CM10 de Jellaxy, por eso puso el parche en el post de XDA, yo tb lo he probado con otras como la AOKP o la ParanoidAOKP y no les sirve, da error en la camara y con lo cual se rompe el sueño profundo. Lagloose dijo que sacaria la AOKP este finde con todas las novedades que ha habido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Phtibu...
Estuve probando la rom pero me encontré con una serie de problemas , te los enlisto:1. Indica incorrectamente el uso de la batería y el tiempo de uso. (Configuraciones -> Bateria) Me marcaba un uso de 6 horas y una descarga de 10% solamente, al reiniciar me marcaba 4 horas y una descarga de 30% (La batería esta bien calibrada) 2. Al paso de un tiempo se vuelve lenta y comienza a dar cierres forzosos (Empezando con el Browser y terminando con Trebuchet) 3. Al instalar Youtube, y tratar de reproducir por primera vez un video se reinicia. Que puedo hacer? hay solucion? esta muy buena la rom como para no tenerla
|
|
|
||||
|
||||
|
se te abra instalado mal o algo az wipes e instalala de nuevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
phtibu.. tomate tu tiempo para la rom del finde.. si podes editale las imagenes para que carguen bien las barritas de señal, añadile el sensor de proximidad y despues sacala. Solo un consejo amigo. ;)
Me encanta tu ROM, y mucho!!
|
|
|
|
Falta tan pooco para que a tenhamos la CM9 Totalmente Estable... eh estado esperando desde la betha 8 de Maclaw para llegar porfin a una estable .... muy bien trabajo Phtibu... te felicito por seguir con este proyecto...
|
|
|
|
|
|
Ya la instale varias veces pero me sigue andando demasiado lenta... hice los pasos que dicen todos.Arranque de una rom de fabrica, Hice los wipe necesarios y format,Instale la Tibumod 4.2 dps el script que trae la misma para que ande el deep, dsp puse la ultima version de la CM9 pero se me cuelga y me da cierre forzado de la mayor cantidad de cosas... a alguien le pasa???
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:51:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y pues biendo komo trabajas ya era kuestion de tiempo q lo konsiguieras (aunque wow tan rapido.O...!! sois una makina...!!)
Saludos
, te los enlisto: