![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
de bateria como va caballeros esque la kellimaster me dura 1 dia con los datos XD
|
|
|
|
|
|
Que buen trabajo Stikes! Felicitaciones crack!
me ha encantado la rom, pero personalmente mi android es android y jamás tendrá algo similar a iOS (por algo regale mi 3GS :P) PD: El jueves voy a buscar mi notebook ;D |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me encanta esta rom....pero,....no me detecta la Sd externa???????
|
|
|
|
Buenas
Me gustaria poner esta rom pero no se si puedo y si me irá bien en mi movil tengo: version banda base i9003xxkpq kernel 2.6.35.7-cl709629 xda_bam@bam_pc # 14 Compilacion gingerbread.xxkpq Podria ponerle esta Rom? Me iria mejor el movil o es mejor lo que tengo? gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas
y es mejor quedarme lo que tengo o ponerle esta rom al movil? (en cuanto a funcionamiento y mejora del movil) gracias |
|
|
|
Alguien puede ayudarme?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es decision tuya aqui nadie se hara responsable de que si deves o no cambiar de rom,yo encanbio me gusta probar las roms que sacan(en cuanto a funcionamiento y mejora del movil) de eso se trata muy rapida y fluida esta rom lo es,pero no me acaba de convencer mucho por otros motivos, por ahora de lo mejor que hay es la master v3 pero para gustos colores.
|
|
|
|
tengo:
version banda base i9003xxkpq kernel 2.6.35.7-cl709629 xda_bam@bam_pc # 14 Compilacion gingerbread.xxkpq |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
|
muchas gracias a los dos, pues voy a ver cual es la master v3 , me suena
un saludo |
|
|
|
yo por estabilidad, consumo batería y funcionamiento me quedo con: Ale2012 Value & Fast V 2.4 + el kernel que tienes + XWLF2_Battery_jZanetti FOR ALE210e es la mejor que he puesto y eso que he probado casi todas
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero saber si se puede solucionar los problemas de la galeria y el reproductor de auidio y si se va a seguir trabajando en esta rom. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no se puede agradecería mucho que me dijeseis si hay alguna rom parecida en español
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero la instale y me daba fallos en el reproductor de musica y en la galeria, esta solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy enamorado de MIUI des de que la primera ROM que sacaron para nuestro teléfono, pero siempre me pasa lo mismo...la piiiii grabación de vídeo...estoy deseando que alguien consiga arreglar eso, entonces...uff...ejejejje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues voy a probar la rom a ver si me va el reproductor y la galeria.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»