![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Rarisimo, me da un error el recovery intentando flashear el kernel de Castagna. :S
No se si tendra que ver que tengo el recovery touch o algo.. Voy a probar cambiandomelo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me daba fallo con el táctil de team. Lo cambie al de clokwordmod y perfecto
Enviado desde mi Galaxy S Plus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, viendo la degradación de la ROM con el uso de poco más de un día, estoy probando la v2 de RealRom sin Pimp (ya viene con bastantes tweaks), a ver qué tal (ya os comentaré en el post oficial, para no desordenar el foro demasiado).
En cuanto a Paranoid, muy bien el tema de la batería y las opciones de personalización, pero tener que reiniciar cada poco para recuperar fluidez en el sistema no me convence mucho. Así que, a seguir testeando otras ROMs. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ruval... ahy un post de CWM hecho por mi ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=453692 y lo del rom manager es util la verdad
|
|
|
|
Hola de nuevo. Me he decidido por la PARANOIDANDROID. Llevo 1 día probando y la verdad, aunque no tengo mucha experiencia en ROMS, lo único que puedo decir es que lo que tenía de fábrica era una auténtica castaña
. A ver si podéis ayudarme, que tengo un par de problemillas (por desconocimiento supongo):1.- ¿Cómo puedo personalizar el tono de llamada, ya que sólo me aparecen los de la ROM instalada y no puedo asignar nuevos tonos? 2.- Tuve que restaurar de la copia del Titanium la configuración WIFI anterior porque no había forma humana de conectar (instalé todo lo que figura en manual, incluyendo la baseband, hasta ahí bien, pero el bluethooth no sincroniza con la radio de mi coche ni pa'tras. Tengo que restaurar algo más para el Bluethoot? Por lo demás el consumo de la batería está muy pero que muy bien. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para el tono de llamada bajate la app doubletwist la abres eliges la cancion que quieras mantienes pulsado y te sale la opcion de utilizar como tono lo del bluetoh , prueba desde el recovey a hacer wipe cache y davilk cache y luego reinicias , y prueba otra vez a sincronizarlo a ver si ahy suerte si por el contrario sigues igual , comentalo y haber que solucion encontramos ![]() PD: llevas esta rom , con algun kernel o el de serie? y llevas la ultima banda base no la XXKPM ? gracias |
|
|
|
Ok, bajando. Gracias boxer145
|
|
|
|
Perfecto....lol. Por cierto, tengo una memoria externa, tenía que haberla formateado? Algunos archivos no aparecen o carpetas vacías. El móvil estaba de fábrica y he leído lo de deodexar por el foro, no sé...Te voy a dar mucho la tralla, lo siento, boxer145. De nuevo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes estoy para eso
para ayudar en lo posible , mm hombre si tienes informacion te recomiendo pasarla al pc , formatear la sd externa dejarla limpia y meter la informacion que tenias asi supongo que ya tendras todo correcto .si tienes algun problema o duda , pregunta
|
|
|
|
Si, será mejor así.
Grax
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya llevo prácticamente una semana con esta ROM y de momento mi análisis es bastante favorable a ella.
Me gusta la fluidez que tiene. No se ha deteriorado ni la mitad que la EHNDROIX, de hecho, a día de hoy me sigue yendo fluida. Quizás lo que noto es que las apps tarda un pelín más en iniciarlas que con otras ROMS, pero no por falta de fluidez en la interfaz, porque de hecho paso pantallas, abro menús, etc, todo muy fluido, pero a la hora de ejecutar whatsapp o cualquier otra app, se demora un segundo o algo más en ocasiones. En cuanto a la duración de batería, estoy bastante contento con ella. Llevo instalado el kernel que venía de serie y esta mañana lo he puesto a cargar despúes de 1d13h. El uso que le doy ya lo he comentado varias veces, es normal, no abusivo. De hecho añado que ayer por la noche estuve viendo 20min del partido del atlético de madrid, o sea, que encima en esos 20 min tuvo que chupar a máximo rendimiento, jajaja, entre flash, pantalla y 3g..... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ROMs stock= odexadas ROMs cocinadas o custom= deodexadas. Cita:
Última edición por alexis. Día 26/10/12 a las 11:43:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te comento esta rom , tiene una cosilla jeje para el que no lo sepas , cuando la notes algo mas pesada o asi con un poquito de retardo , apaga el movil y enciende , es asi lo pudimos comprobar que cada 2 dias o 3 es comveniente apagar el movil y iniciar para recuperar mejor funcionamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, bueno, yo es que por rutina, cada 2 o 3 días suelo reiniciar el móvil.
Pasa en esta y en todas las roms que han pasado por todos mis teléfonos. Siempre con el uso se ralentizan, bien por el uso de memoria, bien por apps sueltas. Los mejor es un reinicio de vez en cuando.... Saludos Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La he metido el CastagnaITKernel v6.8 Extreme Undervolt (OC/UV) y va de maravilla.
Yo la verdad es que no noto las relantizaciones de que hablan algunos ( la verdad es que le suelo reiniciar o apagar ). Salu2. PD. Yo me quedo con esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues la verdad es que no he notado que se vuelva mas pesada ya te digo que yo le suelo reiniciar el movil a menudo. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es a la larga
|
|
|
|
|
|
holaaaaa soy nueva por aqui y me gustaria saber vuestra opinion. instale paranoidandroid y quiero actualizar la kernel pues tengo la que traia el movil y qeria opinion de cual es la que mejor me va.graciasssss
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:20:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. A ver si podéis ayudarme, que tengo un par de problemillas (por desconocimiento supongo):