![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No hay de que, hay que aportar un poquito ya que de esto si que entiendo
, que vosotros siempre aportais mucho en el foro.:pSaludos. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me da la opción de 600, lo pongo a máximo 800 y mínimo 200, ¿correcto? (Para un mejor uso de batería)
|
|
|
|
|
Cita:
PD: 600 mhz se puede cambiando el kernel, para bootloader abierto se me a pasado comentarlo. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿a no ser que lo pongas a mínimo 1000 no "dañas" la batería, no?
Es que soy muy escéptico para estas cosas
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero aveces eso no soluciona algunos lag :b
|
|
|
|
Yo la verdad algunos juegos si que se nota, pero en otros ni chainfire ni nada de nada si el terminal no es apto no lo es.
Saludos. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Armude una pregunta, esto también serviría para el Xperia p? Después de 3 meses esperando para que empieze lo bueno por aquí, voy yo, le doy mi pequeñito a mi madre y me compro el p u_u. En fin.
Ahh otra cosa, si fuera compatible, también es compatible con el supercharger?? Saludos PD: me encanta lo bien administrados ke tienes los hilos, en el subforo del p no hay ninguna chincheta u_u PD2: me fuera encantado haber seguido compartiendo teléfono contigo como antiguamente ;) Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probarlo ahora, y la puntuación de ubuntutu era de 49xx, lo desinstalé y me vuelve a dar 45xx
(TEngo la rom Infinity). El motivo de mirar las puntuaciones fue que me parecia que iba más lento todo desde que lo puse, y se me dio por hacer un test. No se supone que debería de ir mejor todo? |
|
|
|
|
Cita:
Lo que preguntaba en realidad es si son compatibles el supercharger y el gobernador juntos o si se tienen que usar por separado. Saludos. Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
De paso si te parece, lo posteo allí Saludos. Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información ya tengo funcionando el smartass v3! :cool:
|
|
||
|
Buenas he estado leyendo un poco en el tema original.
Creo que la gracia de este governador ademas de sus características, es no tener que usar el SetCPU si solo lo vamos a utilizar para poner un perfil de pantalla apagada. Es justo lo que dice el autor: Cita:
Entre las muchas opciones que se pueden configurar está: Cita:
Que es precisamente tener el SetCpu con un perfil a 200 maximo.Si tal como dice al autor todos eso valores estan por defecto, supongo que entonces que no hace falta el SetCPU solo para eso, ¿o si? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
No puedo probar ahora otra vez porque es el móvil de mi novia y no lo tengo.
De todas formas noté el móvil mucho más lento en las transiciones, al moverme por las pantallas de inicio o en la selección de widgets. Esto con el launcher original. Volví a ondemand y otra vez normal. No llegue a probarlo con ningún juego sin embargo. ¿A nadie más le pasa? No se bien como cambiar las opciones del smartass pero seguro que tocando alguna cosita iría más fluido. Doribeaned Galaxy SII + Tapatalk2 |
|
|
|
Salió una versión 1.0 del smartass, pero es la versión manual. Si entran al link original de xda que posteó armude al principio del post, verán que en el primer link de descarga está. Saludos
Última edición por Luxidas Día 28/10/12 a las 03:44:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
¿Me podrias decir las diferencias entre la v2 y la v3?
Enviado desde donde no te importa sepa Dios como. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»