![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hace una semana que tengo el s3 y al verdad que jelly bean esta en pañales pañales es una tortuga cuelgues de aplicaciones por mas que cambie de rom simpre algo falla es una lastima tanto hardware desperdiciado,mi ex galaxy s2 es un misil a lado de esta mierda!,samsung hijos de remil p.... devuelvanme la plata ladrones!!!,disculpen compañeros estoy muy enojado.
|
|
|
|
|
|
Después del desastre d actualización que ha supuesto Jelly Bean por parte de Samsung, donde muchos usuarios han vuelto a ICS, y no paran de salir bugs y fallos en esta nueva… Habrá que temer la nueva actualización más que esperarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen razón los compañeros que dicen que debería de actualizarse este mismo mes de Noviembre ya que no supone muchos cambios. En Diciembre deberíamos de tener ya Android 4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da la impresión que el Galaxy S3 es de los terminales que vino hecho a la perfección con su salida, todo muy fluido, rápido, sin bugs ni fallos ni nada, y con pasar a esta nueva versión de Android ha empeorado. Normalmente los terminales salen con bugs y van mejorando con las actualizaciones, el S3 va al revés, empeora...
PD: solo es mi humilde opinión...aun así, para mi sigue siendo el mejor terminal que he tenido..!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta muy bien, yo el de mi mujer aun no he conseguido actualizarlo a BJ y ya anuncian otra actualizacion?
cuanto tardo en actualizaros a vosotros? el nuestro es libre, y siempre pone eso de las actualizaciones se serviran por orden de peticion intente en otro momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde un S3. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría saber como actualizan algunos a JB y que han hecho previamente con el teléfono. Porque no entiendo como algunos hemos notado tanta mejoría y a otros les va tan mal. Personalmente veo algunos fallos que se mantienen de la versión ICS pero en lineas generales el teléfono va mas suave y fluido (las animaciones por ejemplo han mejorado mucho).
Así que por mi parte espero que Samsung siga mejorando y que con la nueva actualización el rendimiento mejore y se pulan esos errores que se siguen manteniendo. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
yo tengo la 4.1.2 de cyanogenmod 10 y mejor que la samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ICS 4.0.4 va dpm, a lo mejor con JB es un poco mas rápido el S3 y mas fluido, pero tiene bugs y lags que no deberían estar...digo yo vamos.. he tenido bastantes terminales y con cada actualización, todos mejoraban, al S3 le falta mas pulir el JB... yo estoy a la espera de que me llegue mi S3, en el anterior tenia la JB polaca y no me gusto nada, consumo batería, y algunas pequeñas cosas que no ocurrían con ICS. al que me llegue no le pondré JB hasta que no este mas pulida como la del Note 2 por ejemplo.. Saludos.. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
Segun he visto ahora en Sammobile a partir de la XXE (4.1.2). Tendremos multiview en el pequeño, han subido una foto para "demostrarlo"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
|
pero por lo que he leído esta actualización no vale nada, no sirve para nada, no hay nada que traiga que vaya a cambiar nuestro móvil. Jelly Bean traía el proyecto mantequilla que da vida al móvil y el malogrado Google Now, pero este que trae... nada!!
|
|
|
|
En diciembre saldra la 4.1.2 para el s3 y este mismo lunes presentaran la 4.2...creo que deberian actualizar directamente o nose...pero bueno era de esperar que poco a poco el s3 se quedara desactualizado
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre espero que demomento no se quede desactualizado.Se supone que el S2 recibe tambien Jelly Bean,entonces el S3 pienso que no se esta quedando desactualizado.Es mi opinion.Aun acaba de salir el S3 hombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de samsung es claro: No pueden seguir el ritmo de google por la sencilla razón de que ellos modifican casi toda la rom de google
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|