![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero decia usar esta rom con esa base uk, ya que aqui esta puesta la española que no me fue muy fina en tema de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La uk no aporta nada nuevo, y creo que Neo no va a sacar nueva rom hasta que salga alguna base que realmente aporte algo nuevo. Sacar rom porque salga una nueva base es un currazo de hostia y hay que tener en cuenta que estos amigos tienen vida propia y en concreto la de Neo se la curra el solo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que tu de cocinar roms nada de nada, porque sino no harias esa pregunta. Sabrias que cocinar una rom no es fácil que se diga. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no es facil, por eso pregunto :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces con todo el respeto del mundo, no te entiendo, si sabes que no es fácil y no sabes hacerlo, porque lo preguntas??? Neo, otra forma sutil de pedir una nueva rom, nos la apuntamos en esa libreta que tenemos ehh ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tb pienso asi, lo de cocinar rom tiene que ser complicado y mas como para gente como yo que como mucho fasear y pco mas, por esto GRACIAS a neo por tan magnifico curro. por cierto gente se sabe algo de 4.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he pedido ninguna rom nueva, ni la más minima intención, soy el primero que apoya a este chaval, y como dices con todo el respeto, repito, no he pedido ninguna rom, yo tb recuerdo en su dia con la htc magic que habia roms que cogias la stock y le plantabas la custom encima y se quedaba con la base que tenia, me quede mas en esos tiempos que en estos y habra cambiado todo pero no busques 5 pies al gato porque te aseguro que no hay doble intención. Estas son las cosas que me hacen cada vez mas no escribir en los foros ![]() Por cierto me quedo con esta frase ; "Pues entonces con todo el respeto del mundo, no te entiendo, si sabes que no es fácil y no sabes hacerlo, porque lo preguntas???" <---- habla por si sola |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso mismo no he dicho nada, por respeto a tu hilo, por ganas no han sido |
|
|
||||
|
||||
|
Me limitare a leer, gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
neo has encontrado el voluntario para lo del tema rosa???
|
|
|
||||
|
||||
|
No por si no tenias "conejillo de indias" para serlo yo jajaaj, que tengo ya ganas de poner tu rom que llevo siguiendo desde la Bad Influence 4 y todavia no he puesto ninguna y que mejor momento de ponerla que probando cosas nuevas jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
antes k nada decir k pedazo de rom k has fabricado makina,ahora pregunto,hay algun tema de la stock para esta rom?
enviado desde mi nokia 3310 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|