![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Lo que no se si esto tiene arreglo sin flashear por odin ya que me costo un huevo hacer funcionar la sd y no tengo ganas de volver a empezar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
con lo que me busque una con todos los archivos por separado (phone, csc...). No creo que sea por drivers, con instalar un kernel esto volvería a la normalidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Recién puesta. La Nightly 20121013
Vengo de la pitu 4.2. Hecho todos los güipes y formateos posibles, y dandole a instalar dos veces por si en la primera vez se le había olvidado algo ![]() Va el sleep despues de la cámara y de cargar. De baterá ya comentaré, he tenido que cargarla, después del 100%, con el móvil apagado. Falta el "equilibrado" Muchas gracias. AdiosES |
|
|
|
una duda...
ya trae agregado el performance... o el engine...?? en kaso de que no le puedo poner uno...?? o me kausaria algun bug...?? y en kaso de no bug kual seria mejor...?? o los 2...?? (asta orita solo le he puesto el adrenaline boost y el de la sd ext...) (cm9 tibu) y tnx por lo del la visualisacion del formato de camilucion tibu...!! (y pues en lo que la llevo todo bien)
|
|
|
||||
|
||||
|
en la nightly no viene ningun script es limpia cada uno que ponga lo que quiera bajo su responsabiliad pero yo recomiendo el adrenaline engine 4.2cm
|
|
|
|
ok bro tnx...!! a ora si se lo instalo
solo queria info y eskuchar eso de "no ai tu kala".. (porsi me daba algun error tener en kuenta que podria ser eso...)
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto creo que los videos que grabeis con el camera illusion se pueden ver con el real player voy a probar aver
|
|
|
||||
|
||||
|
para ver los videos grabados instalarse el reproductor mx
|
|
|
|
ya le instale el engine y puez no me fige y el que tenia en la sd era el 4.3...xp espero que = no me de error a unque al pareser todo bien
(y ok tnx por el dato del reproductor lo bajare para kalar...)
|
|
|
|
Última edición por Jomar92 Día 25/10/12 a las 14:32:15 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jomar92 su comentario: | ||
|
|
|
tnx bro...!! en efekto ese se los reproduce...!! ;)
ai ta la version pro... http://www33.zippyshare.com/v/31665854/file.html
Última edición por jubman Día 25/10/12 a las 14:32:29 |
|
|
|
A mi es el que mas me gusta
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Por favor, una pregunta... que me recomiendan? la cm10 con la camara como en la ultima cm9, o esta cm9? ...es que lo del sensor de proximidad y la sd me importa bastante esos bugs (aunque lo de la sd tiene solucion :S)
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay ningun problema con la sd
|
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa de CM10 es que no filma con la app videocam ilusion. No se si esto me paso solo a mi, pero cuando entraba no tenia preview. En fin, esa es mi opinion!! ;) |
|
|
|
Para pasar las apps a la sd solo se puede con int2ext?
He instalado s2e y Despues de configurarlo al intentar restaurar con titanium me dice que la rom no esta rooteada Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Pues yo le puse el parche y me quedo asi: Se pueden hacer fotos y fotos panoramicas Camara no rompe el Deep Sleep Camara con vista previa No hay mas mensajes de no se puede acceder a la camara Graba video con videocamillusion Se quedo mas fluida Gasta menos bateria que antes Ahora que opinan? Yo es que no se que hacer, o volver a gingerbread :S... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:13:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya trae agregado el performance... o el engine...?? en kaso de que no le puedo poner uno...?? o me kausaria algun bug...?? y en kaso de no bug kual seria mejor...?? o los 2...??
(y ok tnx por el dato del reproductor lo bajare para kalar...)