![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muchas gracia, la probaremos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesaria partición? hay que configurar el app2sd?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
tengo actualmente instalada la ROM Xperia Lovin Ice Cream V1.1 Update 8-10 (base cm9), y mi Wildfire va super lento... (Como de constumbre). Mi pregunta es: ¿Con esta ROM, me ira mucho mas fluido el wildfire? Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Repito la pregunta por 3ª vez
D
|
|
|
|
wenas jm.
en esta nueva rom hace falta seguir los pasos que posiste para seguir en la rom del galaxy nexus? |
|
|
|
si.hay que hacer las particiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento va muy bien, pero por que me sale la cobertura y el wifi grises todo el rato??un saludo y gracias JM!!
|
|
|
|
entra en sincronizacion y cuentastienes que marcar datos de referencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Josemaesra , me gustaria saber cual de todas los rom que has hecho , es la que es mejor en rendimiento , y la que tiene menos cosas ,porque la quiero lo mas rapida posible ,casi no quiero instalar nada mas que algun gps , el whasapp y poco mas , que me dices? (sigue asi estamos encantados contigo, gracias)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También me llegan los whatsapps con retardo, osea estoy hablando con algún contacto me suena como que me ha llegado su mensaje y no aparece nada, me salgo y vuelvo a entrar y ya aparece :S me pasaba con la galaxy nexus también. |
|
|
|
has creado tu cuenta de google?
|
|
|
|
jm no encuentro la letra (enye) x ningun sitio. aber si alguien me ayuda a encontrarla
|
|
|
|
gracias!
gracias crack! voy a probarla, el metodo de instalacion, app2sd, particiones etc es el mismo que la del post galaxy nexus no? Cual diriais que es mas veloz, galaxy nexus o esta?XD si son parecidas prefiero la que tengo ahora que va de lujo
|
|
|
|
|
Cita:
Descargando ROM....... ![]() EDITO> Tampoco la encuentro, no esta en la N Última edición por titogus Día 25/10/12 a las 12:04:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Instalada y funcionando, muchísimas gracias JM, fluidísima, rápida y configurable. Eres el único obstáculo que se interpone entre el cubo de basura y mi Wildfire... gracias camarada.
Por si sirve de ayuda a alguien, teniendo la partición ext ya hecha, he realizado los 3 wipes, flasheado la rom con el Recovery 5.0.2 (esta vez no he necesitado reflashear la radio), usado el A2sdgui (zipalign, sólo mover caché sd-ext) y a volar. 1 saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tricoma su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
¿Que tiene que ver la sincronizacion con las conexiones en gris? A mi se me ponia siempre en gris en la GALAXY NEXUS hasta que me dio por cambiar la radio pero antes de que le metas mano a eso ve a los ajustes de wifi, pulsa el boton menu, opciones avanzadas, politica de suspension y elige nunca suspender. Quizas ayude, cuando se suspende y se reactiva los iconos se ponen grises y luego azules...asi que no se..por probar que no quede ¿no? Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
por defecto viene marcado español, sigo sin encontrar la letra Ñ
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|