![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
la he actualizado hoy, vía otra de cuando y se a instalado, conservando toda la configuración existente.Si no me falla así, lo haré de esta manera, que hacerlo con recovery y wipes.
Última edición por TDTHD Día 25/10/12 a las 11:14:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si, esos fallos están actualizados |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que no hay posibilidad de oir radio fm, una pena por que yo la uso casi a diario, habra que buscarse otra room
|
|
|
|
tienes para escuchar la radio la aplicacion spirit fm, esta apli es sin conexion a internet.
Última edición por culosucio Día 25/10/12 a las 12:16:34 |
|
|
|
a mi me pide conexión a internet. Seguro que es esa aplicación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, mi movil se me acaba de caer de canto y se ha roto el digitalizador. ¿El SAT estaba en los phonehouse? <MODE GANASDELLORAR ON> |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No véis que hay un link que dice "click para ir a la lista oficial" (de cosas que no funcionan) ???
http://teamhacksung.org/wiki/index.p...y:Known_issues Siguen los mismos problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Raúl desde su S3 |
|
|
|
si es esta aplicacion y se usa como la radio normal, con los auriculares conectados.
|
|
|
|
se sabe seguro si funciona en la cm10?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso, la solución Tasker funcionaba bien. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me la he bajado de aqui y funciona perfecto |
|
|
|
|
Cita:
es algo feo y poco visual pero te permite hacer cosas como las que yo tengo. al conectar audifonos, pone el volumen a X nivel, abre mi reproductor de audio y da play al edsconectarlo apaga la musica y cierra el reproductor al encender bluetooth busca dispositivos y si encuentra audifonos hace lo de arriba (volumen, reproductor play) lo mismo al apagar el bluetooth si estoy en el trabajo (de lunes a viernes de 8 am a 1 pm y de 3 pm a 6 pm) esta en el perfil de solo vibrar si estoy en mi hora de comida tiene sonido si es hora de la alarma el volumen cambia a alto (se supone que la alarma suena aunque este en silencio pero es por prevenir) esto de lunes a viernes de 5:30 a 6:30 si estoy dormido de lunes a viernes entre 12 am y 5 am esta en silencio (sin vibrar) si es fin de semana y de noche esta en alto y vibrar esas son las que he configurado pero tiene muchisimas mas, y es gratis ;) |
|
|
||||
|
||||
|
si que funciona
|
|
|
|
al instalar la ultima nightly cm10 y los gaps de google, hay que instalar algun fix o algo a si para solucional algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
me va lentisimo el internet del navegador,carga las paginas muy despacio
|
|
|
|
|
|
yo quiero algo estable, puedo poner esta rom? que nightly a salido mejor hasta ahora?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»