![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mm alomejor es por los recortes esos.... todo lo están recortando:sly: y la e flasheado por odin y después le ice una restauración d fabrica ya q no soy root y no le podía hacer ni el de data ni el d caché
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
a mi usando mobilR (red vodafone) siempre me marca H, hasta que uso datos y pasa a H+
Pero bueno no creo que sea para preocuparse por lo que leo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he hecho el test esta tarde y me daba casi 7mb, bastante mejor que el internet de casa y eso que tengo contratados 12
|
|
|
|
|
Cita:
Y me temo que JB no va a solucionar el "lag" entre h y h+, yo ya he actualizado a JB y seguía ocurriendo, hasta que desactivé el Fast Dormancy. Ahora el movil empieza a descargar datos casi al instante, mano de santo. ![]() Falta ver cómo afecta al consumo de batería, pues sí he notado que tarda unos segundos más en bajar a PCH. No creo que lo note mucho de todas formas, el móvil nunca me pasaba a IDLE, lo que prueba que la culpa es de Vodafone y su deficiente implementación del FD. Mi consejo es que rootees el movil cuanto antes y desactives FD por ahora. Siempre puedes volver a activarlo cuando funcione bien con tu operador. |
|
|
|
y que se pierde desactivando el fast dormancy?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa y la verdad es que es un incordio
Esto ocurre en las Custom ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mí también me pasa de estar cambiando cada dos por tres H a H+ y viceversa. Utilizo pepephone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con pepephone....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me pasa con pepephone!
aunque no es del todo molesto, para mi son fracciones de segundo! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |