![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas YO no lo consigo ni OTA ni Kies imposible...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Actualizar
A ver si alguien me puede ayudar.
Llevo desde el día 17 (el primer día) intentando actualizar por kies y cuando se pone a descargar componentes de actualización llega en un momento al 99% y ahí se queda. Lo he intentado 50.000 veces incluso desinstalando Kies y descargándolo de nuevo. hoy me ha hecho una nueva actualización de kies, pero no hay forma. Alguien sabe que puedo hacer Saludos P.D: por OTA me dice que a la cola, que vuelva a intentarlo mas tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas ,para los que habeis actualizado que tarda la actualizacion?
tanto movil hay? es imposible y prefiero OTA ,soy novato... se puede actualizar con un 50%? Un saludo y Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CADA DIA SE APRENDE ALGO NUEVO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() La conexión se realiza sóla no?, kies reconoce bien el móvil, es el momento de descarga de componentes de actualización cuando se que pillado, en un momento llega al 99 % y ahí se queda. Ya he intentado lo que dicen en posts anteriores de cerrar con el administrador de tareas e probarlo de nuevo, pero sigue igual, estoy en esa parte atascado y no salgo. Gracias |
|
|
|
Alguien sabe para cuando la actualizacion a jelly bean para el samsung s3 de Holanda
|
|
|
|
|
Cita:
¿ Qué versión tienes? Me refiero a que no ha salido actualización aún para todo los operadores y paises. En españa de momento sólo ha salido la libre y la de vodafone. Luego han salido también libres de polonia, suecia, francia y uk. Si tienes un firm distinto a estos, pues no te va a saltar la actualización porque no la hay. Si es tu caso, las opciones que tienes son: odin, o esperar. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Agradecido |
|
|
|
Ayer me llegó mi movil del SAT despues de 2 meses. Casi lo primero que hice fue actualizar por Kies, ya que por OTA me sale el famoso mensaje de que me espere a la cola.
Despues de la actualización el móvil no cargaba la batería... Incluso con algunos cables no reconocía que estaba enchufado y con el que lo reconocía, no subía el porcentaje de batería... Lo llevé al SAT de vuelta y me dijo que fue de la actualización, le metió ICS de nuevo y funciona OK. Eso tiene sentido? Esta vez me esperaré a que se actualice por OTA. Pero si me vuelve a pasar lo mismo, tiene alguna solución o debo llevarlo al SAT de nuevo???? Graciasss |
|
|
|
Por fin ya la actualización..
Tuve que cambiar de Rom lo tenia en Portugal y lo pase a Español y listo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |