![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En mi caso lo que falla es la cámara con la galería que si saco una foto, oprimo desde la cámara el acceso a galería, regreso a la cámara y quiero tomar otra foto pues da error y da forzar cierre.
Y con twitter para android en ocasiones da forzar cierre y no funcionan las notificaciones a pesar de configurarlas. De resto funciona muy bien pero por los momentos estoy con la stock 4.1.2 pues todo funciona bien. Seguiré esperando hasta que para nuestro equipo estas cosas estén corregidas. Saludos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Edito: He tirado 4 fotos , cada foto a la galería desde la propia aplicación de la cámara, intento sacar otra y sin mayores problemas. Cita:
He probado el reproductor , he cambiado de temas desde la pantalla de bloqueo y todo normal , no se ha reiniciado y me ha funcionado bien (llevo el tema blackandroid para MIUI) , con los cascos por el momento no he probado, por favor podrías detallar si sigue fallandote el reproductor como y en que te falla Última edición por chinitiw Día 21/10/12 a las 20:20:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no he instalado la 19 pero en la 12 al intentar editar una foto desde la galeria me da FC no se si será algo mio o no, decir tiene que instale la cámara de JB que creo que incluye la galeria de JB tambíen (Que la rom ya lleva...) Quizás cree algun conflicto por eso... a ver si alguien lo puede probar y me cuenta...
Saludetes PD: Gran curro del team, enhorabuena! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que al instalar el GalleryGoogle.apk de jb que lleva galeria y cámara machaque vuestra galeria de JB instalada y quizás por eso cree algun conflicto, de ahí que pregunte a alguien que la lleve a pelo si le peta al editar fotos.
Mañana cuando subais la ota actualizaré y como el paquete machacara mi GalleryGoogle pues a ver si chuta, pero mientras tanto si alguien me confirma si es solo cosa de mi metida de mano pues mejor... Desde la galeria viendo cualquier foto, opciones-editar y eso me da FC Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de la galería le pasara a todos, para que no de FC hay que modificarla, como te comento. Pero esto pasa por que pones la de JB, la galería AOSP que lleva de serie no da FC.
En esta nueva versión ya no se pone la AOSP va con la MiuiGallery. Para la AOSP, estará en extras online en los próximos días, junto a los mods del Navbar. Saludos. Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno pues haré un backup con titanium, porque para mi gusto junto con la cámara jb y project butter es lo mejor de JB y en miui no me mola nada la galeria... Si peta al editar no me preocupa, utilizo otros pgm's para ello y listos! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El asistente de red sigue sin funcionar el ajuste del paquete de datos...una lástima... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso hasta que los chinos le metan mano como dios manda esta complicado |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que mi primer mensaje en este foro fuera para dar las gracias a todas las personas que hacen posible que esta ROM se actualice y poco a poco sea mas estable.
Muchas gracias de corazón
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Hola buenos días, primero felicitar a Veloz46 por el trabajo con la Rom MIUI, ya que va de lujo. Y puestos a pedir , si sabe de algún programa que vaya bien para poner sonidos de teléfonos antiguos.
en cualquier caso volver a repetir las gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que sepais que gracias a haber añadido la galeria de miui en la última actualización mi problema con la galeria es todavia menor... instalo la galeria y cámara de jb y si quiero editar una foto desde la galeria de JB me pregunta si la quiero editar con la galeria de JB o con la de miui, si elijo la de JB peta, pero si elijo la de Miui.... ¡Voilá! funciona! jjejeje
Muchas gracias por el curro que la rom va de lujo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna novedad en el panorama de miui?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||