![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
"Dime como puedo hacer para olvidarme, de tus besos y borrar tu nombre... De mi... " Camila - De Mi ![]() Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Escuchando Sex On Fire de Kings Of Leon
![]() ![]() Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5 |
|
|
||||
|
||||
|
El concierto de Aranjuez del maestro Rodrigo en la versión de quien logró internacionalizarlo, para empezar el día por aquí.
Felices sueños o buen dia a tod@s ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buen dia, tarde o noche a todos
![]() Ahora escuchando Contigo de Joaquin Sabina ;) ![]() Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5 |
|
|
|
Valla día el mio, de locura
![]() Everytime We touch - Cascada Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Escuchando Set Me Free de Velvel Revolver ![]() Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Black - Pearl Jam Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Y otro tema genial
Porch - Pearl Jam Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola y hola ?
je je je yo escucho música electrónica pero me da flojera subir la imagen :p:pEnviado desde mi GT-S5830L |
|
|
|
|
Cita:
![]() Brother - Pearl Jam Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Escuchando Garden de Pearl Jam ![]() ![]() Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Just a Girl - Pearl Jam Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2 |
|
|
|
Y este es un temon
![]() Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Escuchando Just a Girl de No Doubt ![]() ![]() Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
|
Hola warzo
Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me apetecía escucharlo, bastante trabajo pero he tenido un buen día ![]() Hola orion, busco a Johanna que recuerdo que me subió
Última edición por warzo Día 25/10/12 a las 06:45:28 |
|
|
|
|
Cita:
Ahora escucho Foo Fighters - Let it Die Me encanta esa canción, va de una melodía suave de guitarra y termina como solo Dave Grhol sabe hacerlo ![]() Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Take On Me - Reel Big Fish :cool::beer:
Como me gusta esta version ![]() ![]() Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |