![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
"Cyanogenmod 9.1 [OFICIAL] STABLE" - "GALAXY S2 2012-10-21 20:07:57" El guión separa una cosa de la otra Sobre el Deep Sleep he estado leyendo y algunos dicen que es posible que sea el kernel (en el post inicial tienes varios kernel para probar) , otros dicen que hay aplicaciones que no dejan que entre en Deep sleep En mi caso yo lo dejo cargando en la noche con el Wi Fi activo y las aplicaciones que usan Internet no lo dejan entrar en deep sleep en especial el Viper y tengo otra aplicación llamada ZDbox que también impide que entre en Deep sleep, y como pueden ver se queda trabajando a lo mínimo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Actualice a la última nigthly y ahora no cambia de 2g al tocar antes cambiaba a 2g/3g ahora siempre queda en 2g
uploadfromtaptalk1351049726461.jpg Alguien sabe como soluciono eso? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo al encender pantalla con la musica en funcionamiento
Hola;
Mi problema es el siguiente: pongo la musica en funcionamiento, apago la pantalla(standby). Cuando la enciendo otra vez para hacer algo con el movil la musica hace un ruido como de que el procesador al encender la pantalla le cuesta y hace que emita ese ruido y despues siga la musica. Tengo puesto un driver beats que no es el de este post. Puede ser por eso? O porque tengo puesto el modo de procesador HYPER.Puede ser por esto? Que puedo.hacer ? Gracias. |
|
|
|
parece que están todos metidos en cm10
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
yo he intentado instalar cm9 ya varias veces,cyanogenmod fue mi primer android custom en un antigüisimo x10 mini y siempre me ha gustado,pero siempre tengo el consumo de SO android muy alto,he probado con kernel de serie y siyah,con ambos el problema parecia venir del fast dormancy (segun better battery stats),despues de desactivarlo el consumo ha mejorado un pelin,pero sigue siendo alto...
en la seccion de kernel wakelocks me dice ke es "multipdp" lo ke me esta chupando,el movil entraba en deep sleep perfectamente con ambos kernels,pero el consumo del SO android es excesivo,no alarmante,pero casi el doble ke con la rom sammy ke llevo ahora... he buscado info del multipdp por internet y no encuentro nada,si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria,siempre he kerido instalar cm9 en mi S2,pero por culpa del consumo acabo kitandolo a la semana :S P.D: llevo ya 5 o 6 dias trasteando,probando mods,deshabilitando cosas y cambiandole el kernel,pero no consigo ke el SO android baje :______ P. |
|
|
|
Mi consejo :
CM9 + SIHYA KERNEL + APLICACIONES QUE NECESITES. -Llevo Utilizando Android desde hace Mucho , Mi S2 tiene mas de 46 FlaSeos Por Odin , Una infinidad de ROM´s e probado (Me atrevería a decir que de casi todos los que an creado una . ) Y una Instalacion LIMPIA y El Sihya Kernel para mi es la mejor opcion tanto para CM9 ,CM10 o otras... PD:Sihya Kernel Tambien la hay para EL GALAXY s3 a si que su creador parece que trabaja duro y sabe bien lo que hace .! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TonyXx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
kernel 3.1.0-rc8-Siyah-Dorimanx
Llevo el kernel 3.1.0-rc8-Siyah-Dorimanx
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas companyeros esta mañana e estado probando la ultima nightly, cosa que no me a gustado mucho, ya que solo al encender ya me ha dado FC del asistente de instalacion, bueno mi pregunta es al haver instalado otra version, lleva el mismo kernel o es distinto? esque e visto que en el segundo post hay un limpiador de kernels, nose si para este cambio sera valido o si sera mas para cambiar con kernels tipo siyha y estos...
Mi intencion es hacer una instalacion lo mas limpia posible para asi descartar que el fallo del deep sleep no fue por un mal flasheo. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]() el kernel supongo ke sera el mismo o similar,la app es para kernels raros como el speedmod,ke te configura cosas a su gusto (creo ke era el speedmod) para lo del deep sleep,a mi tambien me pasaba,desactiva el fast dormancy a ver si se te arregla,a mi me lo soluciono pero me seguia consumiendo algo mas de lo normal de otro lado (desactivalo con fastdormancy toggle y reinicia una vez desactivado) |
|
|
||||
|
||||
|
se me ha actualizado automaticamente a 9.1 despues de instalar la ultima nightly. eso es normal?
yo me he descargado todo de este post. si instalo la nightly de nuevo parece que va para atras. osea que es mas nueva la actualizacion ota que la nightly? no entiendo mucho y estoy liado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno e instalado al final la ultima nightly y bueno estoy usandola pero me ha pasado 2 cosas bastante raras nose si es por la rom o por el movil.
- De normal cuando flasheava todas las roms se quedava en memoria las claves de las wifi (cosa que no veia muy normal) y con cyanogen al abrir la nueva rom empezava la descarga de todas mis app. Pues a la segunda vez de flashear la rom todo esto ya no me a pasado. - Estava usando el movil lo e reiniciado para cambiar la micro sd y al reiniciar se a comido un 20% de bateria por la cara ajjaja Bueno espero no ser muy cansino pero esque necesitaba preguntar si era normal. Saludos y muchas Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ayuda !!
como puedo des-instalar lo del signed Beats Audio+xLOUD que lo he instalado y ahora no puedo abrir ningún reproductor de música por favor que alguien me ayude !!
|
|
|
|
|
Cita:
Entras al programa, menu/configuración/opciones rot aquí habilitas todo, luego Menu/administrador/aplicaciones instaladas, aquí te salen todas las aplicaciones tanto del sistema como del market si solo quieres ver las aplicaciones del sistema en el menú de arriba dice categorías ahí puedes seleccionar aplicaciones del sistema, una vez que encuentres lo que quieres desinstalar lo mantienes presionado hasta que salga la opción borrar y eso seria todo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
pues hay no me sale nada de beataudio ni xloud ,,,,, :S:S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: