|
|
||||
|
||||
|
Es normal que me dure la bateria unas 9 horas dandole caña? Creia que esta rom hacia maravillas con la bateria, eso si, la ram y el espacio libre interno es alucinante.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
dandole caña dudo que dure mucho, yo dandole pal pelo tambien me dura 10 horitas jejeej
|
|
|
|
Por cierto, donde puedo encontrar la tan mencionada botafumeilo!?? Tbm es del gran hacedor de esta room!?? jajaja
|
|
|
|
si, poes esta justo abajo de este hilo
|
|
|
|
Esque este lo tngo en favoritos! ya que yo soy vecino de estos post, mi casa es Neo mt15! jajaja voy a bichear!! :P
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja no sabía que tb ibas a poner el reproductor de musica en el bloqueo para la versión build. La esperaré con ansias y me la pondré justo cuando salga jeje. Gracias telpabrox!
Sent from my MT11i using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Espero que se actualice por OTA! :$
|
|
|
|
Pero ya se puede bajar?
|
|
|
|
aun no
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno se hace esperar... ya falta menos...
|
|
|
|
Ok, gracias pero como en la primera página pone "Botaphanta Alpha Build 9.zip" me mosqueó. Ansioso estoy de probarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Todavía estoy probando la ROM para ver que no hace nada raro. Lo más seguro es que se pueda actualizar vía OTA, pero todavía no lo he probado.
|
|
|
yo estoy en la v8 maestro. wipe dalvik, wipe cache y meto la v9 ? para asi estar a la espera de la nueva¿?? es q me llama la atencion su peso...rekiere mas wipes/formats? o q ? ando despistado...
mi cabeza no da pa mas...cada cosa q estudio empuja conocimientos de este foro..jaja van saliendo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla Tepal, podrias incluir el marco de fotos por defecto que viene en la stock? esque lo utilizo mucho para poner a mi hijo en el escritorio. Gracias MAQUINA
![]() Edito: ya se que hay aplicaciones para eso pero lo que hacen es consumir ram, haber si puede ser la stock. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
|
voy a darle tiempo a botafumeilo asta que traigas la nueva botaphanta, buf, el movil se calienta un huevo en nada, ademas los juegos van mas lento, solo tengo 70mb de ram libre, bateria de 20horas....solo que de estetica va mejor,
por cierto, telpalbrox, podrias hacer 2 botaphanta finales'''???JEJE YO ME GUSTARIA TENER LA LINTERNA YA QUE EL BUG DE BORRAR es algo que no presto atencion, pero la linterna va de lujo para cualquier dia, piensalo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»