|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para quitar el efecto TV, ve a ajustes/opciones de desarrollo/escala de animacion ventana/ y seleccionas 0,5x |
|
|
|
|
|
A ver como me explico...
Llevo la v7, - instalación limpia JVU, - instaladas aplicaciones desde cero, - oc a 115, - dpi a 240. ... el problema es que cuando estoy en alguna aplicación (no siempre) me salta la pantalla del texto "ANDROID" (el que sale en el inicio/puesta en marcha), no tengo que volver a poner el PIN, pero es molesto. ¿Alguna idea? Otra cuestión: ¿donde está el toggle 2G/3G?, no me sale como toggle. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puedes decir como tienes los voltajes? no me llega a eso ni loco! saludos.
|
|
|
|
Mira yo tengo el loockscreen puesto en deslizar con los iconos tipicos, pues cuando apago la pantalla y la vuelvo a encender no aparece el loockscreen salta directamente la pantalla del launcher solo me aparece el loockscreen al apagar totalmente el movil y al encenderlo cuando termina el bootanimation de cargar si sale el loockscreen pero ya no me vuelve a salir mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
has probado a reinstalar? |
|
|
|
He flasehadoc ya tres veces la rom y siempre me pasa lomismo, y auinque lo deje un rato apagado no sale el loockscreen
|
|
|
|
Primero meto por odin la juv y acceso root una vez con eso desde el recovery hago todos los wipes que pone, format system e instalalo la rom le doy permisos y reinicio y ya esta
|
|
|
|
Una de capturas, jejeje.
Saludos!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elmoreno80 su comentario: | ||
|
|
|
y lo raro es que cuando lo pongo en modo avion si quito ese modo ya no me coge cobertura.
Puede ser porque he metido unas inverted gapps y aunque funcionen han cambiado el frameword o como se llame ese archivo? |
|
|
||||
|
||||
|
haberlo dicho antes hombre jajaja las inverted gapps son una bomba de relojeria.. nose xq pero no paran de provocar errores
|
|
|
|
algunos aqui traen sus consumos extremos pero no mencionan que ya no usan bateria original! nos hacen sentir que islatalmos mal a los que todavia tenemos la 1500mah
ustedes y sus baterias nucleares sacadas de los OVNIS de la nasa no este mis-guiando a les nuevos hahay el que diga que tiene la original, seguro la ha undervolted de una manera perfecta; pero no mencionan esas cosa ahaa ![]() ![]() edit: por cierto, alguien pasarme el semaphore 2.4.4s por favor? please please? Última edición por princesskiwi92 Día 24/10/12 a las 18:27:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo la batería 1500 de toda la vida que son casi 2 años y aquí tenéis mi gasto... Creo q no voy nada mal...jejjje
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. pues despues de un rato buscando temas y wallpapers, asi he dejado al pequeñin
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
|
maestro y, cual es mejor? el s o el que no tiene s?
muchas gracias
|
|
|
|
Que tema es ese?
Me ha gustado mucho ese dialer. Saludos Con el Tapatalk |
|
|
|
|
|
Otra cuestión: ¿donde está el toggle 2G/3G?, no me sale como toggle.
Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema