![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
KIES no admite este dispositivo
Que ha podido pasar????
durante la mañana conecte mi SIII al ordenador y me funcionó con KIES perfectamente. Tengo JB. Mas tarde dejaron de funcionar los contactos. Ejecute lo de resolver probemas de conexión y desde ese momento cuando conecto el SIII me dice que KIES no admite este dispositivo. Tengo KIES actualizado. IDEAS?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta reinstalar drivers. o desinstalar kies y volver a instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 Vuelve a instalar el Kies. Bajate la última versión si no la tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalar Kies no sirve para nada, porque he probado en 3 PC's diferentes y me pasa lo mismo. Os explico mi situación:
Cita:
Última edición por rochete Día 23/10/12 a las 15:26:06 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un s3 de Yoigo capado, el Kies funcionaba perfecto ( dentro de lo que es claro.... ) y ayer me paso lo mismo,sin tocar nada y por arte de magia me sale lo mismo que a ti.... alucinante, y he reinstalado todo, ccambiado de puerto USB, y todo lo que se me ha ocurrido y sige sin funcionar .. misterios de la ciencia, al final le meto por Odin una stock room que no pierdo la garantia y a correr...
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de desintalar kies y volver a instalarlo la situación es la siguiente:
Kies reconoce el telefono Kies dice que no puede sincronizar con outlook. Dice: "No se puede acceder a outlook por problemas de privilegios de ejecución. Si outlook se esta ejecutando cierrelo y reinicielo con una cuenta de administrador" Ya no se que pensar. Pero despues de la ultima actualizacion todo son problemas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dice cada poco lo de que no admite este dispositivo. Hasta ahora solo lo he podido solucionar desinstalando KIES y volviéndolo a instalar. Este programa es basurilla, no se si podría ser peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema, en mi caso se solucionó ejecutando el kies como administrador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Problema resuelto ejecutando el Kies como administrador. Ahora mismo estoy haciendo una copia de seguridad de mis datos terminal antes de pasar a actualizarlo a la versión nueva (Jelly Bean). Parece que la transmisión funciona muchísimo mejor ahora que antes, tanto para pasar los archivos como para detectar el PC el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo ejecutaba como administrador y aún así me fallaba.
Estoy pensando que tal vez el fallo se deba a usar un cable cutrecillo de dealextreme. Ahora estoy usando el "oficial" que venía en la caja del teléfono y ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menos mal que existe este foro porque ya me estaba dando cabezazos en la mesa; gracias porque a mi se me ha solucionado así |
|
|
||||
|
||||
|
Kies desde luego que no es un gran programa... pero uff recordar que está sobre Windows jajaja
Desactiva el Antivirus, ejecutar con permisos de Administrador y desinstalar Windows. ![]() Asunto arreglado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el mismo problema.
Antes de las últimas actualizaciones del Kies, me reconocía pefectamente el SG S2. Después de varios intentos (Reinstalando drivers, desinstalar kies y volver a instalarlo,...) al final veo que si el Outlook está cerrado kies logra reconocer el teléfono, pero si lo tengo abierto no. Con el Outlook cerrado sincroniza correctamente los contactos y el calendario. Con el Kies funcionando y reconocido el teléfono, no puedo abrir el Outlook. Dice que ya hay una versión ejecutándose. Espero que en próximas versiones lo corrijan. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurría lo mismo,
Hice lo que comentáis de iniciar como administrador, y funciona a la perfección. Gracias maquinas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tenia el mismo problema que se comenta en este post y ahora lo ejecuto como administrador y funciona a la perfeccion saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve el mismo problema, a mi me saltaba un error que decía que mi móvil no era compatible con Kies, buscando por Google, encontré un chaval que ponía un montón de posibles arreglos y de entre ellos era el ejecutar Kies como administrador, a mi ya me funciona, lo que en ocasiones tengo que desconectarlo y volver a conectarlo porque a la primera no me lo pilla. Solo utilizo Kies para ver si hay actualizaciones oficiales, ya que tengo root pero con la rom oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kies... Buena mi.... de programa. Me recuerda al nokia pcsuite
|
|
|
|
Vaya chorrada,NokiaSuite funcionaba y funciona de maravilla.Ya quisiera kies o otras basuras de adaptaciones funcionar la mitad
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|