![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Lo del Reino Unido, no tengo ni idea. Solo te puedo decir que el repositorio parece ser el mismo que el del otro archivo. Disculpa mi ignorancia, pero estoy un poco verde en estas cosas ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... lo de "GB" y "en" no me acaba de gustar
como le hayamos puesto la ROM para Vodafone inglaterra
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
...hombre, en teoria deberia estar "personalizada" por pais, por temas de configuracion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM, puede ser identica al 99.99% basta con que esos 2 parametros sean distintos en cada pais, y que por medio de algun comando se sepa si es una ROM ingles, pañola, etc... como la ROM no va a fallar, no tienen por que meter una comprobacion de errores a ese nivel... por ejemplo
|
|
|
|
Estoy releyendo el post del foro francés y veo una información que puede ser también de interés. Comentan que dentro del fichero logcat (o logcat adb) hay una un enlace que es la url de descarga de la OTA. ¿Alquien que ya la tenga puede echar un ojo a este fichero y confirmarlo?
También he visto que dicen que el archivo de la OTA es recuperable en la caché del teléfono antes de realizar la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haremos un llamamiento en el post grande de la OTA a ver si alguien puede sacar la URL! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que molaria tener es una DESACTUALIZACION a 1.5
|
|
|
|
|
Cita:
# begin build properties # autogenerated by buildinfo.sh ro.build.id=CRC1 ro.build.display.id=CRC1 ro.build.version.incremental=150275 ro.build.version.sdk=3 ro.build.version.release=1.5 ro.build.date=Wed Jul 1 12:51:54 PDT 2009 ro.build.date.utc=1246477914 ro.build.type=user ro.build.user=android-build ro.build.host=undroid16.mtv.corp.google.com ro.build.tags=ota-rel-keys,test-keys ro.product.model=HTC Magic ro.product.brand=vodafone ro.product.name=vfpioneer ro.product.device=sapphire ro.product.board=sapphire ro.product.manufacturer=HTC ro.product.locale.language=en ro.product.locale.region=GB ro.board.platform=msm7k # ro.build.product is obsolete; use ro.product.device ro.build.product=sapphire # Do not try to parse ro.build.description or .fingerprint ro.build.description=vfpioneer-user 1.5 CRC1 150275 ota-rel-keys,release-keys ro.build.fingerprint=vodafone/vfpioneer/sapphire/sapphire:1.5/CRC1/150275:user/ota-rel-keys,release-keys # end build properties Así que nos podemos quedar tranquilos, porque mi blanquita está impoluta, virginal, tal y como salio de la caja Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he mirado el mio, que si que actualice a mano y tb pone lo de GB... |
|
|
||||
|
||||
|
Ole ole!!! La verdad, es un poco innecesario por parte de una compañia que se dediquen a sacar un SO diferente para cada país, teniendo el mismo terminal! Es mucho mas comodo que todos tengan el mismo!!!
![]() ![]() Así que yo también la tengo virgen!! Por cierto, como habeis accedido a la carpeta System de la magic??? Yo con el programa ES file explorer no veo como acceder al sistema de archivos del dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hice exactamente los mismos pasos ademas de actualizar de forma manual a donut. La verdad es que ya llevo 1 dia y esto va como un tiro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»