![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cual es la pagina de bielv
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que quiere decir que no esta funcionando 10% , por cierto puedes editar los post no es necesario hacer uno por cada ves que quieras decir algo y uno de tus post sea el ultimo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pd: como te han comentado puedes usar el botón editar en el ultimo para no abrir un nuevo post siendo el anterior también tuyo (es por el bien del hilo, asi esta mas limpio )
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El deep slep funciona, pero no funcionan todas las camaras, Cymera si va bien pero la 360 sigue igual (sin sacar foto)
|
|
|
|
a mi lo de otras camaras me es igual, yo uso la camara que trae por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, quien quiera probar el nuevo parche de la camara, esta en el post de CM10 Jellaxy
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso es triste
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bieltv3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he decidido colgar la rom manana, are un compilacion limpia i nueva nueva, para que lo tengais todo al dia, ya se esta haciendo...
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bieltv3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no tienes novedad hacerca de el hd? o difinitivo quedara sin ello? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
poniendo este parche se corrige deep sleep? si no para no esperar a que salga otra nueva compilacion (si es que es solo la camara). Lo puedo instalar aunque ya tenga instaldo camera hal 1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedara sin ello, mas que nada por que los Ton... de Qualcomm no liberan los drivers. Son asi de listos!
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo insisto en la opcion que alguna vez se comento con bielv , la de incluir los drivers de apple
|
|
|
||||
|
||||
|
El parche es el del desarrollo de la camara y lo ha colgado Lagloose, es del que estamos hablando aqui. Puedes instalarlo tranquilamente y si arregla el deepsleep.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suena bien pero, supongo que si son drivers de Apple son de Apple no creo que funcione en Galaxy ace o si? en que te basas?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»