![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras adjunto puntuaciones antutu realmente buenas...
Primera 0.62 + Extra build 1 ![]() Al ver que ya fallaban los porcentajes le he puesto la mod (V1, para entendernos) ![]() en vista de la mejoria flasheo la mod v2 encima ![]() y ya por ultimo mod v2 + extrabuild.2 ![]() La verdad es que va realmente bien, pero el que me marque mal los porcentajes me mata todas estas puntuaciones estan con domkernelv22 a 1600 con smartass v2 y sio swaper 22 con una oparticion de 256 mg para ram virtual, el sd booster a 2048 con tarjeta clase 10 de 16gb, y el v6 supercharger con el numero 9 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas puntuaciones, pero hazlo a 1,4 ghz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue en v2. No tengo tiempo aún..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
..ok,es que es muy bueno,saludos,intentare meterle el v6 a ver como va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado en 1400, y me ha dado 4001, lo volvi a subir a 1600 y 4458.
Kratos 69 tienes alguna idea de como me puede marcar bien los porcentajes de bateria? me podria alguien pasar el build. original, y si se puede quitar la mod de alguna forma? Es por probar cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
BUILD.PROP de stock.
http://www.mediafire.com/?397w286axl7oa89 Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lorente_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye algun jodido maquina me editaria el launcher stock para que se pareciera al apex/nova? Yo creo que con cambiar el boton de aplicaciones cuadrado por el circulo y puntitos de ics y los iconos tipicos por los de ics seria suficiente, esque yo ni idea...
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Editar para poner los iconos tipicos de ICS no es editar el Launcher de Stock, es editar app por app una a una.
Lo del launcher stock si que se puede hacer rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os tengo que dar las gracias por las casi 6000 visitas y por las más de 500 descargas que lleváis ya!
Sois grandes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tiiii!!!!
|
|
|
|
Acabo de hacer un nandroid para instalar la barra de notificaciones que estás testeando. Tiene para elegir de 2g a 3g en UN solo click??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... despues de probar muchas rom
no me gusto ninguna jajaja, así que una vez más volví "con el rabo entre las patas" a GB stock 2.3.4Sin embargo esta vez uso el MOD de Kratos... y la verdad que va genial jajajaja esta todo muy fluido y tiene muy buena pinta (les dejo una captura de mi desktop, no es la gran cosa... pero bueno Lo que si me da mucha curiosidad, es el consumo de batería, no se si sera mi impresión, pero siento que me dura mucho más... pero cuando voy a información del telefono, siempre me dice que "célula pendiente" es lo que mas batería me gasta, y antes de tener el MOD de Kratos, lo que mas batería me gastaba era la pantalla. Quizas lo interpreto mal, de todas maneras dejo dos capturas, a ver si alguien puede explicarme. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Me alegro de que te vaya bien! Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado tu mod stock, y tengo un problemon!
El wifi se me conecta y desconecta al instante, todo el rato. Tengo la baseband 64, ésto ya me ha pasado cuando he actualizado por OTA a la 062... voy a probar de cambiar de baseband, ponerle la 36... Problema del router, que no le gusta el móvil... Reiniciado y funcionando. Perdón >.< Última edición por borok90 Día 23/10/12 a las 21:57:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
hay que hacer algun wipe o format al instalarla?
y tambien me gustaria saber para que sirve EXTRA_Build_v2_Kratos69_StockMOD. Muchas gracias Última edición por Rockero_79 Día 29/10/12 a las 20:15:34 Razón: . |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:23:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no me gusto ninguna jajaja, así que una vez más volví "con el rabo entre las patas" a GB stock 2.3.4