|
|
|
|
Cita:
Enviado con mi Xperia Neo V desde Narnia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi me ha parecido raro, puede ser que como la instale y me acosté no se aya asentado bien. Aún no la he quitado, esta noche le daré otra oportunidad que parece que ahora va mejor, lo he cargado hace una hora y 10 minutos com 20 minutos de pantalla encendida y va por 96%
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bugs
el instalador de voz no se instala, da error. Si funciona ivona si reinstalas livewallpaperspickers y luego algunos wallpapers en movimiento, algunos fallan al abrir un contacto desde la agenda primero se abre vistainfinita durante 1segundo o dos Xungo: si reseteas el telefono desde ajustes entras en reinicios constantes me vuelvo a botaphanta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 Última edición por cqv Día 23/10/12 a las 19:25:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
De momento, y tras un día con el, creo que me vuelvo a jelly sandwitch. Esta está muy bien, pero hay algo que no me termina de convencer y no se que es... Y la batería, al menos en boot cerrado consume algo mas. O puede que solo me pase a mi... Cuando haya actualización, volveremos a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo edito: cuando muevas la app los permisos son rw-r-r-- y usuario root y grupo root Última edición por tornado76 Día 24/10/12 a las 00:15:48 |
|
|
|
He instalado lq rom y para mi gusto camina muy bien y la he dejado con mis aplicaciones que tenia y vuela!!!! Pero hay una cosilla que no me convence... El tema de la vista infinita en los contactos alguien sabe como arreglarlo? Se que solo son un par de segundos pero....
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya la he llevado 48 horas y decir que va de fábula, y en modo avión esta noche no me ha gastado nada de batería, en contra del 20% que me consumió la primera noche, así que aconsejo dejar que se asiente la rom. Por fin, he encontrado la rom que quería, una ICS que vaya como GB. Me faltan muchas rom por probar, ya que esta es la primera ICS que meto con boot abierto, pero ya me voy a quedar con esta por un tiempo, que estoy ya un poco cansado de tanto flashear que no me dura la rom puesta ni una semana, esta tengo que conseguir que me dure mínimo un mes o más. Tengo que dejar de visitar la sección de desarrollo
|
|
|
|
Yo he probado muchas roms y me quedo con esta, ya la tengo desde hace unos cuantos días y va que te cagas de rápido y después la batería me dura 20 horas, vaya un lujo, los juegos van de ptm, he jugado al max payne, temple run, jetpack joyriide todo libre de lags os dejo unas capturas ;)
|
|
|
Ya ha salido la versión 2.0.1 me lo acaban de decir por OTA jejej.
Edit:solo es el supremacy script, ya lo tenia asi no me ha servido de nada. Pffjaja Enviado con mi Xperia Neo V desde Narnia. Última edición por araalal Día 24/10/12 a las 21:48:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado, y no se pierde nada, es una simple actualizacion
2.0.1 OTA - Test only arc S Faster, Smoother Better Battery Life Supremancy Script |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la actualizacion me error MD5 que puedo hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se me a bajado pero me dice que tengo que hacerlo manualmente. Y quisiera saber sin con hacer los wipes valdria.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
ok. Gracias tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, luego os digo mi sensación,
![]() Olvidada, un reproductor para esta?? Grafías Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 Última edición por iron Día 24/10/12 a las 22:25:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he instalado los drivers Adreno v3 y se nota la diferencia. Por ejemplo el Rayman jungle runs me daba tirones y con el driver Adreno me va perfecto.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»