|
|
|
A ver si alguien me puede mirar una cosa:
-cuando conectaba la tablet al PC con ICS, en el administrador de dispositivos me aparecía como ''Asus Transformer Prime'' - cuando le he instalado los drivers para windows para hacer 'debugfs' ya no me aparece como ''Asus Transformer Prime'', sino como ''Asus Android Composite ADB Interface'' dentro de otro apartado que se llama ''Asus Android Devices''. ¿¿¿Debe la tablet aparecer así??? ¿¿¿O debe aparecer de otra forma y por eso no puede hacerme Root??? Gracias!!! |
|
|
|
|
|
Muchachos, logre actualizarla pero hoy me pasó algo raro. Se me apagó y la fui a prender y se pegó en la pantalla ASUS. No quiere arrancar, que hago...auxilio.
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Restablece los datos de fabrica. Última edición por linux4ever Día 04/10/12 a las 20:39:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Al ver que no ARRANCA, le doy POWER y VOLUMEN (-), despues WIPE DATA y nada. Le dí RESET con un punzón y nada...obviamente datos de fábrica tampoco puedo darle pues ANDROID NO arranca.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer el paso de restaurar a la rom Stock .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría a bajarme la actualización de la web de ASUS y volver a instalarla desde la microSD
Suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado recientemente la Tablet.
Me ha salido la actualizacion y no ha habido problemas en la misma. Como a otros compañeros tengo algunos problemillas como el boton de borrado en retroceso que no funciona a veces, y que al pulsar el acento se escribe directamente y no puedo acentuar las palabras. Por cierto, ¿Jeally Bean no tenia soporte multiusuario?. Me interesa mucho y me he llevado una decepcion al no ver ninguna opcion al respecto. Gracias PD: Perdon veo que hay otro hilo para comentar los cambios de Jeally Bean Última edición por Carmiher Día 05/10/12 a las 07:43:15 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, se quedo la tablet en la pantalla de Asus y no llega ni a entrar ni al recovery ni al bootloader....
|
|
|
|
|
Cita:
Alguna idea????? Saludos Jorge |
|
|
|
|
Cita:
A mí tampoco se me actualiza de ninguna manera... y le temo a flashear la ROM oficial bajada de Asus, por si acaso peta...
|
|
|
|
Salud a todos.
No soy capaz de actualizarla de ninguna manera. Como posteé aquí, me dio error la actualización vía OTA (Rootkeeper desactivado). Lo intenté con el método explicado aquí (descargar .28, flashear desde microsd, hacer root, flashear JB), y tampoco. Lo he intentado desde tres pc distintos, con drivers instalados y ADB, etc, etc. Pero es que tampoco puedo instalar JB descargado de la página de ASUS!!!!!!! La tarjeta me la ha convertido en ''solo lectura'', y no me reconoce el archivo con la ROM... Estoy por enviarla al SAT... porque además se cuelga y se reinicia de vez en cuando, el teclado tiene un Lag acojonante... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Idem
|
|
|
||||
|
||||
|
Las tildes funcionan usando external keyboard helper. El único problema es que hay que cambiar de nuevo al teclado de Asus cada vez que desconectamos el dock, porque con el external seleccionado no sale el teclado virtual.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: lei un poco y me encontre con que a mas gente le ha pasado lo mismo jajaja que torpe ya esta arreglado.
Última edición por hectito17 Día 23/10/12 a las 15:45:25 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»