![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
listo ya lo actualize es re facil , vengo del milestone 2 de personal en cual para rootearlo se hacen mediante script y codigos y es mas complicado , esto me resulto muy facil
, ahora tengo que rootearlo y luego le cambiare el kernel y al final podre instalar el backup que hice con el titanium pro
|
|
|
|
|
|
esta en idioma ruso o que carajo O:O
|
|
|
|
lo prendi y me entro a la seleccion de la cuenta google pero esta en otro idioma y me quiere entrar si o si a usar los datos y tengo wifi D:
|
|
|
|
jeje ya lo arregle otra ves ..... los nervios
|
|
|
|
jajajajajajajajaja que raro ... no te salio la pantalla donde estaba un android verde y un dedo que le daba click?? ya que abajo de eso hay dos botones el de la derecha dice cambiar de idioma y el de la izquierda llamadas de emergencia (ese si no lo recuerdo bien :P )pero si le das al de la derecha puedes cambiarle el idioma sin ningún problema
|
|
|
|
ya lo logre ,sali vivo
, ahora a rootearlo espero que me ande
|
|
|
|
lo hara no te preocupes
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente... Si se da al Android sin configurar el idioma sale el primero que esta...
_______________________________ Enviado desde... No se.... Soy un muñeco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
_______________________________ Enviado desde... No se.... Soy un muñeco |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui provando el cel de mi hermano en peru esta tuto me ha servido muchas gracias
voy para el tuto 2..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
error
despues de hacer el procedimiento me dise esto cual queir alluda seria genial ya que ahora me quede sin wifi siempre me dise que esta obteniendo el ip y no hace nada error de flasheo es como sigue
--install /sdcard ... E:Short write of /tmp/sideload/package.zip (no space left on device) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no
estoy intentando instalar este pero eso es el error que me da despues de que le digo que me instale el rom de chucky, de echo intente installar el supressed 2.2 y su actualisacion tambien y me dio un error con referencia a firmas mi cel esta rooted y tiene el firmware xxle2
Última edición por aesa1983 Día 23/10/12 a las 12:33:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Se lo acabo de meter pero a simple vista no veo ninguna diferencia
Este firmware es el llamado Value pack, verdad?? Lo del desbloqueo facial y no se que mas deberia llevarlo?? Lo que no he hecho han sido los wipes desde el recovery, pero el firmware si que es el XXLE2, tendra algo que ver? |
|
|
|
chucky6600 mi celular lo compre hace poco y a veces cuando abro muchas cosas juntas se me pega un poco y suena el parlante si le meto esta rom se podra corregir ese error ?, porque en lo personal creo que es problema de la rom porque si no sonaria por nada el parlante y el problema solo se me presenta cuando se pone lento el celular gracias de antemano
Última edición por Javho Día 23/10/12 a las 20:23:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
intentare con la original de samsung la que compartes aqui, porque siempre las compañias con sus famosas homologaciones (asi les dicen en mi pais) terminan dejando mas lento el celu ya que al fin y al cabo le meten de su basura :/
|
|
|
|
|
|
No lo entieno chucky, es un value pack pero no lleva las aplicaciones?
Por cierto se nota mas rapida sin nada de vodafone Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |