![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionar esto, arranca en recovery y haz un wipe battery stats...
Última edición por fozzy Día 23/10/12 a las 10:43:43 |
|
|
|
|
|
con este v17 estoy teniendo algunos congelamientos en aplicaciones ello instalacion limpia a la espera de la v18 aver q tal va pero las animaciones son demasiadas chvlas esta ron va a tope
|
|
|
||||
|
||||
|
La probé ayer en mi móvil pero no me convenció... La veo muy cargada para mi gusto y no experimente una velocidad muy notable... Yo las prefiero con lo mínimo... O con algunos añadidos pero no tantos...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi iPad2 usando un Mobilete |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CONFIGURACION PARA MEJOR CONSUMO DE BATERIA CON KERNEL SIYAH + STweaks ![]() ![]() ADJUNTO ZIP CON LAS CAPTURAS.- PAGINA #1 POST Nº 3 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ray pasate al lado oscuro hay no borran nada de nada y se es mas llevadero el hilo un saludo crak
edito:y si no se entra en htcamia mejor porque si no se entra para que quieres un foro para ti solo jejejejeje Última edición por ayo74 Día 23/10/12 a las 14:03:20 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que vaya tela........
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprecio el trabajo de este tipo de gente, vengo de un iphone y le ponía whited00r porke me gustaba más que el ios que traía el propio móvil. He dado mi opinión sin ánimo de ofender a nadie. Es la primera rom cocinada que probé y lo que dije fue que no era lo que me esperaba. Note pequeños fallos que no me gustan... Y vi otras muchas cosas que me gustaron. Pero por eso no dejo de dar mi punto de vista... Ya se que hay muchas rom y ahora mismo tengo otra que me gusta mucho... Mi intención no es ofender a nadie y si alguien se siente así le pido disculpas... Aprecio el gran trabajo que hacen estos chicos y no se me ocurriría hablar mal de ello... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De verdad no comprendo tu comentario... Salud. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ray,por la configuracion pero pliss me podeis pasar el kernel o el enlace del mismo para no tener que volver a flasear la rom para el kernel,por lo demas genial y ya con la galeria solucionado gracias a un compi que lo comento lo del xda,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SiyahKernel S3-v1.7rc1 Posted on October 6, 2012 Changelog:
TAR VERSION CWM VERSION Posted in Uncategorized |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ray una consvlta el tema de kernel tambien inflvye para las aplicaciones q se detienes o no yo llevo el stock q me aconsejas xq en la v15 pvse el siyak rc1 y se reniciaba
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
No se si hay alguna disputa anterior, pues no desde ayer no he podido entrar en el foro, y ya se que hay muuuucho troll, pero vamos, no creo que sea un comentario despectivo, ha dicho que la ve sobrecargada, sus razones tendrá, pero a ver si ahora no vamos a poder decir cada uno lo que piensa. Y habla un fan del turko desde hace muchísimo tiempo, y la rom me va como un tiro, vamos, la mejor tras probar más de 100 en mi gs3. |
|
|
|
Hola!!!he instalado la v17 encima de la v15 y marcando la casilla allshare y ya tengo la galeriaaaaa,xfinnnn!!!!gracias por la info de algun compañero que lo ha dicho....
enviado desde mi samsung galaxy s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi también me pasó. Pero si después de estar instalada, borras con root explorer todo lo del AllShare, la galería sigue funcionando. Lo digo, por si lo queréis quitar.
|
|
|
|
Los problemas que da a la gente son causados por desconocimiento ya que el aroma por defecto trae varias aplicaciones marcadas y, si no sabeis que son o que problemas trae no instalarlas, no las desmarqueis.
El allshare viene por defecto señalado y si lo quitais y os da FC´s u os faltan apps es por una mala gestion de la instalación por parte del usuario no de la rom. El 90% de los fallos que le da a la gente está corroborado que es por eso. Moraleja: "Antes de tocar...preguntar y asi no hay que lamentar"
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cashacker1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pero yo he instalado todas las versiones sin marcar allshare y me salia la galeria pero bueno,ya esta solucionado...
enviado desde mi samsung galaxy s3 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y antes incluso de tener mi S3 veía vídeos del equipo de esta rom y me parecían graciosos y bastante interesantes ... Por eso me decidí a probarla... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:54:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

"Antes de tocar...preguntar y asi no hay que lamentar"