![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo solo estos dos:- 90userinit - 0banner |
|
|
|
|
|
|
Cita:
A lo mejor no has hecho bien los wipes... :S |
|
|
||||
|
||||
|
aver repito la instalacion: wipe cahe, wipe data factory reset, wipe dalwik cahe, entramos en mount and storage y le damos a format system luego instalamos la rom y hacemos wipe cache,wipe data factori reset y wipe dalwik cahe y reiniciamos y tiene que ir bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias enseguida lo hago. Solo unos detalles, yo ya habia instalado esta, lo quite y quise volver a instalarla fue cuado me dio este error de la pantalla siendo qe la primera vez que lo instale no tube nesedidad de hacer esos pasos y otra la primera vez que lo instale tenia problemas con la tarjeta sd cuando abria la camara u el reproductor diferente al que ya viene, no me reconocia mi tarjeta ... a que se deve?
|
|
|
||||
|
||||
|
a que al instalarla antes sin hacer format system los archivos se colapsaban entre entre ellos o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna idea de como aumentar la memoria interna en cm10 o el link para hacer funcionar int2ext o s2e
|
|
|
||||
|
||||
|
no mas no encuentro por ningun lado el problema de la tarjeta sd
creo que cambiare de nuevo de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal phtibu eh instalado su rom CM9 RC2-TibuMoD v4.2 y va bien solo tengo dos problemas aveces se me reinicia al activar el wifi y el BT no se activa se queda pegado si puede darme una solución o alguien que pueda hacerlo se lo agradecería mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas cual rom me recomendarian, la cm9 o la cm10.
GRACIAS |
|
|
|
Estoy probando la CM10 de bieltv3 y la verdad va muy bien, Lo unico que la bateria me la fuma
pero despues de eso un gran trabajo de estos desarrolladores
|
|
|
|
hola a todos, hay noticias de la cm10 o la cm9?
|
|
|
||||
|
||||
|
Han conseguido que funcione la cámaras con preview y sin romper el deep sleep en cm10 pero tienen que añadirlo a la ROM, esperemos que no tarde mucho.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Un bug de cm9 es que la proximidad del telefono no funciona (no se apaga la pantalla cuando te llaman) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
no se si volver a gingerbread, hecho de menos el touchwiz...y tambien quiero que me dure la bateria...
|
|
|
|
bieltv3, phtibu y daredj, una sugerencia, mirad el tema de la bateria por favor es que la bateria se la bebe
solo una sugerencia jeje
|
|
|
|
retiro lo dicho, lo de la bateria se soluciona cuando la rom se a estabilizado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
phtibu tengo tu ultima 4.2 pero como has cerrado el hilo me quiero poner la de este hilo hecha por ti y Daredj.puedo ponerme directamente la ultima(nightly 20121018) o he de empezar por el principio.la 4.2 va de cine pero como la has parado por eso pregunto.Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes ponerte directamente la ultima nightly
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.es igual de buena?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
COMPLIADO! Camara funcionando, nueva release esta noche...
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a bieltv3 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:30:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tengo solo estos dos:
pero despues de eso un gran trabajo de estos desarrolladores
no se si volver a gingerbread, hecho de menos el touchwiz...y tambien quiero que me dure la bateria...
solo una sugerencia jeje