|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion habra version 10 ¿?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Simplemente, si. Y lo más seguro es que no sea V10, si no la final. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a telpalbrox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
¿Alguien ha probado a ponerle el parche de Pdroid?¿Sabeis si va bien? Muchas gracias por esta ROM Tepalbrox, estoy muy contento con ella.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
youtube se actualiza asi? jaja no lo sabia, yo en google play le dava actualizar y nunca se podia decia que noera compatible, entonces la borro reinicio y vuelvo a instalar ok
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Queridos compañeros, estoy preparando la nueva versión y estoy viendo que no voy a poder solucionar el conocido bug (deslizar la notificación) de la barra de estado. Mi pregunta es: ¿Qué preferís, barra de estado sin bug, o barra de estado con icono para linterna?
Todo lo que he estado buscando por XDA tiene alguno de esos dos problemas o directamente no se pueden quitar ni añadir botones... ¡Un saludo!
|
|
|
|
yo prefiero cero bug...
|
|
|
|
ppppppppps yo uso botafumeilo jejejee mientras a la apariencia de JB LE PONGAS LA HORA EN LA BARRA, PERFECTO JEJEJ la linterna la descargo del play y la x de borrar jejeje, y botaphanta sin bug claro
|
|
|
|
Yo también preferiria sin bug
|
|
|
|
Oido cocina, voy a poner el systemUI de la Alpha 8
![]() Otra cosas más que quería decir, eso sólo incumbe a los creadores de Mods gráficos: La versión final va a tener un framework-res.apk diferente al resto de ROMs. Por lo que necesitará mods exclusivos, pero además tendrá que haber dos versiones de los mods. Cuando lance la actualización os daré los detalles. Lo siento, pero no he podido evitar esta fragmentación...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda. Cómo pongo la barra del reproductor de musica que viene en esta ROM en la pantalla del bloqueo? Es un coñazo desbloquear y tener que cambiar de canción asi. Me gustaría hacerlo sin instalar ninguna app de musica a ser posible
![]() También quiero la barra sin bugss! XD Sent from my MT11i using Tapatalk 2 |
|
|
|
Tendrás que esperar un poco está preparado ya para la nueva versión, pero no vendrá por defecto.
Enviado desde mi iPod touch usando Tapatalk |
|
|
|
|
Saludos!
En primer lugar, gracias a los desarolladores por éste magnífico trabajo! He instalado la ROM esta tarde y va de lujo, super sencillo de instalar si sigues el tutorial...Una pasada. Cita:
Muchas gracias nuevamente y un saludo! Última edición por Jorrrge Día 23/10/12 a las 21:49:38 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Bueno, para despedirme por hoy os dejo con la lista de cambios de la versión final.
Botaphanta Build 1: - Se acaba el periodo de Beta - Cambiada la pantalla de bloqueo - Añadida la posiblilidad de poner los controles de música en la pantalla de bloqueo (como en ICS) - Cambiada por enésima vez la barra de estado - Barra de estado con linterna (opcional, ya que tiene el bug de las notificaciones) - Cambiado otra vez el icono de batería al anterior - Eliminados más apks innecesarios - Eliminada la app Mapas para ahorrar espacio - Cambiados los scripts, ahora se usa el pack "Supremacy Script" - Actualizada la app "YouTube" con opción HD (720p) - Actualizadas apps icluidas - Añadido botón para reiniciar el teléfono desde el menú de apagado - Cambiado el teclado al teclado por defecto (no se podía usar el anterior cuando se instalaba la pantalla de bloqueo con los controles para la música) De momento todavía la estoy probando y pueden cambiar algunas cosas, pero esta versión sale seguro antes de que acabe la semana
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a telpalbrox su comentario: | ||
|
|
|
wao..suena delicioso..vengo to triste del cine de ver la peli del tsunami...y buf...el amigo telpal me alegra la noche! jejejjee
q grande eres niño! buen trabajo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pelo, no me cuentes nada de la peli, algo tiene porque es brutal el exito que tiene, que bien suena lo que acabo de leer, nuestra nueva botaphanta... graciassssss tepalbrox.. |
|
|
|
Podrá actualizarse por wifi/datos o tendrá que instalarse en plan una nueva room!??
PD: Yo prefiero linterna!! PD2: Explica como instalar luego la linterna, si decides poner la barra de notificaciones sin bugs! ^^ PD3: El parche para el neo mt15 que soy fiel seguidor!! PD4: Gracias por esta magnífica ROOM!!!
|
|
|
|
jajja justo cuando estoi en botafumeilo para cambiar de aires de GB jajaj m cambias de rom jaajajaja, voy hacer un custom de la ICS BOTAFUMEILO haber que tal, haber si puedo ponerle los iconos del wifi y tal del JELLY BEAN ya que en GB no me funciono, aui seguro que si
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya ves , pero mientras está puedes trastear con ics,,,, Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |