![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bordedeataque su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El upd esta en unos post más atrás sur colgó audalecio y se llama settings lo que hace es:
1 cambia el lkckscreen por el de stock 2 puedes cambiar el tamaño de la fuente que utilices 3 activa/desactiva el efecto crt que es un efecto que imita el apagado de una televisión Esto lo configuras en ajustes/pantalla te aparece en el menú como nuevas entradas espero que te sirva gameleitors Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perracos!!!!una tarde sin poder entrar al hilo por la kaka del curro y veinte mil mensajes!!!
Vaya tela chicos. Ahora me pongo al lio y contesto alguna cosilla. Chao amigos y gracias por estar ahi siempre. semper fidelis |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
|
Bueno no has podido entrar en el hilo por el curro,pero nos estabas vigilando verdad?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bordedeataque su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
semper fidelis |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que disfrutes.Ya habras visto que tenemos una peña en este hilo siempre dispuesta a ayudar. Asi que pasa y ponte comodo semper fidelis |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Aunque he leido por algun hilo q a alguuen mas le pasaba. Una cosa tu anteriormente llevabas avtivado ya el efecto crt? Salu2. Desde Carbono Speed usando el Patatalk. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias y salu2. Desde Carbono Speed usando el Patatalk. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias a todo el equipo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gemeleitors su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por cierto aqui os dejo un enlace de un sorteo de una tablet, haber si algun seguidor de la Carbono le toca: http://www.htcmania.com/showthread.p...89#post6163789 Ya que no creo que sea a mí almenos que kle toque a algun conocido. SAlu2. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Dice un refran, y como refran que es ya sabes que tiene más razon que un santo. Que cada uno se jode cuando le toca, así que ayer te jodiste tu, y otro dia quien sabe, igual te vuelves a joder tu, jejejejej. Salu2. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Yo si lo llevaba activado y me funciona perfectamente... ![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salu2. Desde Carbono Speed usando el Patatalk. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo compañero, a cuidarse todos!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Pues si somos pocos pero valientes. Jeje. Lo q no me ha gustado lo de seguir asi y llegaran muy lejos. Tienes q cuidar ese vocavulario, Tendrias q cambiar la frase por. Con mi ayudada llegaremos muy lejos. Ya q con tu ayuda se intentara. Jeje. Ya q tu ya formas parte del proyecto "Carbono Speed". Salu2. Desde Carbono Speed usando el Patatalk. |
|
|
Buenos días carbomaniacos
Buenos días a todos los carbomaniacos que están online ahora jejeje, pues la rom va muy bien, aunque estoy ansioso por probar ese update del crack audalecio
Un saludo a todos compañeros y hoy día de champions jejeje
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo amigo, sigue así maquina
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kl3b3r su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Porque estoy casi solo ante el peligro y lo q quiero hacer me va llevar un ratito asi que no va a ser de hoy para mañana, ya q tambien tengo pendiente hacer un update para mejorar sustancialmente el sonido y lo quiero hacer antes para q lo probemos todos antes de incluirlo en la carbono speed part final. De todas formas me gusta tu actitud. Por cierto mientras puedes ir probando los diferentes updates y no te vas aburrir. Salu2. Desde Carbono Speed usando el Patatalk. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pues si queremos q este proyecto sea grande es pirque todos aportemos nuestro grano de arena. Y sobre el buen rollo es una terapia que se debe mantener y potenciar. Maxime en los momentos tan durisimos actuales que estamos atravesando. Salu2. Desde Carbono Speed usando el Patatalk. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»